Los mejores Campamentos de Estado de Mexico Mexico

Campamento Lago y Tierra, Escuela Campestre Estado de Mexico Mexico

Campamento dedicado exclusivamente a ayudar. proteger y guiar a los niños y niñas en edad escolar, es decir de 5 a 11 años, durante esta importante etapa de su desarrollo personal, en unos de los lugares más bellos de la República Mexicana, como es un fabuloso poblado de Valle de Bravo.

El Equipo de trabajo que atiende este campamento se ha esforzado por crear un concepto campestre que ofrece a los menores (sobre todo a los que viven en las grandes ciudades) la oportunidad de realizar actividades que fortalezcan su salud física y mental, en un sitio donde la naturaleza armoniza y propicia la convivencia de todos aquellos que disfrutan la vida al aire libre.

Los niños desarrollarán increíbles y divertidas actividades en las que se aplicarán métodos de convivencia y de contacto intenso con la naturaleza, como paseos en lancha por el hermoso lago de Valle de Bravo y excursiones por sus boscosos alrededores, todo bajo estrictas normas de seguridad.

El campamento Lago y Tierra Escuela Campestre ofrece a sus jóvenes visitantes hospedaje con todos los servicios, atención médica, transporte, comedor y un seguro médico para mayor tranquilidad de sus padres.

Campamento Lago y Tierra, Escuela Camprestre, le ofrece lo siguiente

ORUGA. Salón de usos múltipes con baños y dulcería. ENCINO. Salón de usos múltiples. TULIPÁN. Comedor con capacidad para 120 comensales. Cuenta con cocina donde se preparan todos ls alimentos que se consumirán durante la duración del evento. GOLONDRINA. Salón de usos multiples (obras de teatro, disco) NUBES. Sala de proyección de películas. CABAÑAS. Seis cabañas con una capacidad total de 90 personas, con baños, muebles y luz. TALLERES. Actividades en general. AREAS VERDES. Extensas areas verdes y de bosque. INVERNADERO. Actividades de biología. GRANJA. Actividades de zoología. ACTIVIDADES. Areas de actividades de fogata, rebalín, actividades deportivas, panadería con horno de barrro y de tortillas. BEBEDEROS. Con agua de manantial LOS HELECHOS. Dos cabañas con capacidad total de 20 personas, baños al exterior, luz y riachuelo. ENFERMERÍA. Asistida por el médico y paramédico del camp durante todo el tiempo que dure el evento. CASA OCUJAL. Lugar donde se alojan a los adultos que acompañan al grupo. Cuenta con tres recámaras, dos baños completos, sala, comedor y cocina. HECTÁREAS. Están rodeadas por malla ciclónica en armonía con el entorno de la naturaleza.

lytcamp@lytcamp.org.mx

http://lagoytierra.org.mx

Rancho las Joyas s/n, en Valle de Bravo

(55) 55 84 85 34 / (55) 52 64 33 85

18.9837681

-98.1908928


Comentarios sobre Campamento Lago y Tierra, Escuela Campestre Estado de Mexico

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)