Los mejores Campamentos de Jalisco Mexico

Campamento Ecotours Vallarta Jalisco Mexico

Ecotours de México es una operadora de viajes de turismo ecológico y turismo de aventura fundada por la Biol. Astrid Frisch y el Lic. Karel Beets, jóvenes mexicanos nteresados en ofrecer una opción diferente de viajar por México. Iniciamos operaciones en 1991, siendo una de las agencias pioneras en el ramo y miembros fundadores de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo en México (AMTAVE). Hemos operado viajes de una semana para prestigiadas asociaciones internacionales como World Wildlife Fund (WWF), American Museum of Natural History, N.Y., Saint Louis Zoo y National Wildlife Federation.

En Ecotours de México ofrecemos una opción diferente a las personas interesadas en tener una experiencia única, gente que quiere aprender acerca de los lugares que visita y que le preocupa la conservación del medio ambiente.

Para poder lograr todo esto contamos con un gran equipo de guías naturalistas y biólogos expertos que se encargan de dar atención personalizada y profesional en cada uno de nuestros Ecotours.

Operamos nuestros tours bajo la premisa de que no puedes querer lo que no conoces; y definitivamente después de viajar con nosotros vas a compartir nuestros conocimientos y nuestro amor por la naturaleza. Esperamos poder compartir contigo nuestro próximo Ecotour!!

Ecotours & La Conservación

Siendo una auténtica tour operadora de Ecoturismo tenemos un proyecto de investigación con las ballenas jorobadas. Desde 1997 llevamos a cabo un proyecto de foto identificación de las ballenas jorobadas en Bahía de Banderas. Astrid Frisch es representante de los prestadores de servicio de observación de ballenas del estado de Jalisco en el Comité Interestatal de Vigilancia Participativa para la Protección y Conservación de la Ballena Jorobada en Bahía de Banderas, y colabora activamente en la integración y difusión de normas de observación de ballenas con las autoridades locales y federales.

Ecotours de Mexico también esta involucrado en la conservación de las tortugas marinas. Existen más de 300 campamentos tortugueros en la costa del Pacífico Mexicano los donativos son de vital importancia para mantener a los campamentos funcionando. Desde 1990 hemos trabajado como voluntarios en campamentos tortugueros en Michoacán y Oaxaca y desde 1998 apoyamos a través de donativos al campamento en Bahía de Banderas.

La educación es muy importante y nuestro staff participa frecuentemente en seminarios a escuelas y universidades en el área. También hemos sido invitados a dar conferencias en varios congresos nacionales e internacionales de turismo y ecoturismo.

Fuimos los organizadores 2002 y 2003 del Simposium de Ballena Jorobada en Bahía de Banderas, así como participamos activamente en la organización de la reunión de la SOMEMMA 2003 (Sociedad Mexicana para el estudio de los Mamiferos Marinos).

Ecotours Vallarta te ofrece:

* Ballenas & Delfines * Observación de Aves * Campamento Tortuguero y Reptiles * Kayak * Caminata * Snorkel * Buceo * Expediciones

info@ecotoursvallarta.com

http://www.ecotoursvallarta.com/

Bahía de los Cocoteros y Ret. Cozumel s/n, en Bahía de Banderas

(311) 215 49 00 / (311) 215 49 30 / (311) 222 66 06

20.6269419

-105.4536718


Comentarios sobre Campamento Ecotours Vallarta Jalisco

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)