Los mejores Balnearios de Quintana Roo Mexico

Balneario Parque Nizuc Quintana Roo Mexico

Ven a disfrutar del único Parque Acuático en Cancún y la Riviera Maya, en donde encontrará las fascinantes atracciones de un parque de diversiones, pero con agua

Parque Nizuc, uno de los centros de diversiones más famosos de Cancún, abrirá de nuevo sus puertas para la satisfacción de los turistas, este jueves 22 de diciembre.

Con precios que van de 29 dólares adultos y 23 dólares los niños, este centro de diversiones ofrece la garantía de la seguridad con el confort, además los fines de semana echa la casa por la ventana al ofrecer una tarifa única general de 99 pesos por persona los domingos.

Como es sabido este centro de diversiones Parque Nizuc antes Wet ’n Wild tiene muchas atracciones para divertirse en familia. Mamá y papá pueden relajarse y dejarse llevar por la corriente del Lazy River o disfrutar de la Alberca de Olas, mientras los jóvenes que están en busca de emociones viven la experiencia del Kamikaze.

Pero, ¿qué es el Kamikaze?, pues no es más que un tobogán acuático a una velocidad extrema. ¡Una emoción es una emoción! y este tobogán no es la excepción. Desde lo más alto hasta lo más empinado y lo más rápido en donde se tiene una gran vista del Parque Nizuc.

Kamikaze combina la seguridad con adrenalina y diversión para hacer latir tu corazón como nunca y subirle la sangre a la cabeza, bajando por una enorme rampa de agua.

Los pequeñines quedarán fascinados con los juegos que han sido creados especialmente para ellos y en los cuales podrán encontrar la fina arena blanca del caribe. Y si la familia desea pasar más tiempo juntos, podrán disfrutar del Bubba Tub, un tobogán en el que pueden viajar hasta tres pasajeros.

Este parque acuático Rodeado de vegetación tropical, Parque Nizuc es el único parque acuático localizado dentro de la zona Hotelera de Cancún, por lo que es una muy corta distancia la que lo separa de tener una experiencia refrescante. Cubre aproximadamente 18 acres de tierra y 800 pies de playas con blanca arena. Cabe mencionar que no hay que hacer reservaciones.

Es fácil encontrar Parque Nizuc con solo tomar el autobús de la empresa Turicún que recorre la Zona Hotelera de Cancún las 24 horas del día, se puede llegar. Otra alternativa es tomar un taxi que lo lleve desde su hotel al Parque.

Dirección: Boulevard Kukulcán Km 25, Zona hotelera, CANCúN, 77500

Teléfono: +52 998 881 3000

Fax: +52 998 881 3003

info@cancunvip.com

http://www.parquenizuc.com/

Boulevard Kukulcán Km 25, Zona hotelera, CANCúN, 77500

+52 998 881 3000

21.13472

-86.7579693


Comentarios sobre Balneario Parque Nizuc Quintana Roo

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)