Campamento La Cumbre, Tamaulipas

Bienvenidos a Nuestro Sitio

El desarrollo turístico La Cumbre te dá la bienvenida, aquí encontrarás información acerca de nuestro fraccionamiento; ¿Cómo contactarnos, dónde y Quienes Somos?

Si tu ya eres parte de nuestra gran comunidad, podrás ver el avance de la obra, las noticias más recientes, así como eventos.

Podrás tener también interactuar por medio de nuestro foro para compartir tus opiniones.

La Cumbre

La Cumbre es un proyecto turístico muy exclusivo privado de ubicación privilegiada que además de ser un excelente lugar para propiciar la convivencia familiar en armonía con la naturaleza en toda su riqueza y esencia se convierte en una sólida inversión patrimonial por la alta plusvalía de sus terrenos. Ubicado en Barra del Tordo, Aldama Tamaulipas; en plena desembocadura del Río Carrizales con el Golfo de México paraíso virgen por descubrir para todos aquellos amantes del ecoturismo, caza, pesca, equitación, deportes extremos, etc.; disfrutaran de un ambiente de paisajes naturales y primitivos. Conformados por bellísimas montañas, exuberante vegetación, praderas, ríos y lagunas, islas y playas con las comodidades de un desarrollo totalmente urbanizado.

oliviaperez@lacumbre.com.mx

http://www.lacumbre.com.mx/

Rancho El Ancla, punto conocído como La Reforma, en linares (la entrada es por el municipio de Hualahuises

(81) 82 77 23 88 / 11 33 93 05 / 80 29 27 02

Comentarios sobre Campamento La Cumbre, Tamaulipas

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Campamento La Cumbre, Tamaulipas