Los mejores Campamentos de Chihuahua Mexico

Campamento Safari Aventura Chihuahua Mexico

Safari Aventura nace en Chihuahua Chih. en el año de 1995, al observar la necesidad de abrir aun mas el campo de acción deportivo y el Ecoturismo que hasta hace algunos años estaba muy limitado, Introduciendo en la comunidad la opción de aprender y practicar de forma confiable y segura dentro del territorio chihuahuense, el Turismo de Aventura y el Ecoturismo.

Nuestro Personal

Todas las actividades ofrecidas por Safari Aventura, cuentan con personal experto, el cual esta en constante capacitación y evaluación, para poder ofrecer un ambiente seguro y confiable, y hacer que disfrutes al máximo de tu aventura preferida.

En Safari Aventura sabemos que la Educación para niños y jóvenes radica en nuestra propia familia y en una buena escuela, pero parte de la formación se basa en la sana convivencia con la naturaleza, y un buen Campamento es un excelente complemento para esta educación.

Los Campamentos realizados por Safari Aventura destacan por trasmitir una Real Vivencia para el participante, por medio de un programa ambientado con un marco simbólico (tema), que lo hace mas divertido y a la vez educativo, ya que fortalece la autoestima, el respeto, principios, valores, cultura, y fomenta la superación por medio de juegos con pruebas que requieren la unión y trabajo en equipo.

Campamentos para Grupos Escolares

Con el Objetivo de sumarnos a la gran labor que realizan las dependencias educativas, contamos con programas de campamento especiales para Grupos Escolares, fortaleciendo la integración y la armonía entre estudiantes y maestros.

Nuestra Excelente Calidad en servicio y atención, hace que nuestros Campamentos generen una plena satisfacción en nuestros participantes, ya que además de un atractivo programa, contamos con personal altamente capacitado y entusiasta (1 por cada 8 participantes), además de contar con el servicio de paramédicos y seguro contra accidentes en cada uno de nuestros campamentos.

Nuestros programas están estructurados de acuerdo al nivel escolar, los cuales se consideran desde Primaria, Secundaria, Preparatoria y Profesional. Estos programas son llevados a cabo en Complejos Turísticos privados y seguros, que cuentan con servicio de sanitarios y regaderas además de contar con un escenario de gran belleza natural. Dentro de los Lugares que manejamos, se encuentran los siguientes: RANCHO MIL CASTILLOS (MAJALCA), COMPLEJO TURISTICO NORITARI (SAN JUANITO), GENERAL TRIAS (SANTA ISABEL), CABAÑAS DE LA ABUELA (CD. GUERRERO)

Contamos con PROGRAMAS ESPECIALES PARA GRUPOS DE GRADUADOS de Primaria y Secundaria.

Campamento de Verano

Safari Aventura realiza en vacaciones de Verano durante 4 días, un campamento con invitación abierta, a niños y niñas de 8 a 13 años de edad, con un programa muy divertido de juegos y retos de un alto grado de aprendizaje y de contacto directo con la naturaleza, todo esto con el apoyo de guías especializados, el mejor equipo y las normas de seguridad que garanticen que tu diversión sea una experiencia inolvidable. (Solicite mayores informes)

Actividades de los Campamentos Rituales indígenas, Juegos de Integración, Juegos de desfogue, caminatas, Juegos Nocturnos, Fogatas, competencias, astucias de campamento, técnicas de supervivencia y campismo, Pistas de comandos, actividades acuáticas, paseos en balsa y kayak, Manualidades, Tirolesa, Rappel y Escalada...............y mucho mas.

Objetivos de las Actividades

Desarrollo de Habilidades, Estimular la Autoconfianza, Vencer miedos, Trabajo en Equipo, Inculcar el cuidado Ecológico y respeto al medio ambiente por medio de las reglas internacionales Leave No Trace, Canalización de la Energía, Socialización, Fortalecimiento de la Amistad, valerse por si mismos,.......Mucha Diversión.

safariaventura@prodigy.net.mx / safariaventura@hotmail.com

http://www.safariaventura.com.mx/

Calle Acapulco 813, Fracc. Américas Chihuahua, Chihuahua, México

01 (614) 426-14-92 / 045 (614) 127-20-09

28.649176

-106.1189933


Comentarios sobre Campamento Safari Aventura Chihuahua

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)