Los mejores Campamentos de Quintana Roo Mexico

Campamento Luum Paala Quintana Roo Mexico

* Actividades En este Campamento encontrarás rallies, fogatas, guerra de colores, pistas comando, teatro, natación, etc. Un sin fin de actividades que van encaminadas hacia un objetivo, que por medio del juego te diviertas y aprendas.

Los acampantes son agrupados de acuerdo a su edad y sexo, duermen en tiendas de campaña y están a cargo de un consejero de su mismo sexo, con el que participan durante todo el campamento, en las actividades como son: Rallies, Pistas comando, Reloj de juegos, Plaza de Desafíos, Fogatas, Excursiones, Basketball, Natación, Fútbol, Ping Pong, Volleyball, Noches de Aficionados, Kermess, Casino, Teatro, Pintura y Reflexiones.

Las reflexiones tienen como propósito sensibilizar a los niños rompiendo el yo para convertirlo en nosotros y tratar que trascienda esa experiencia y forme parte de su persona. Propiciando el amor fraternal con la intención de poder unirlos mas a sus familias, amigos, comunidad, medio ambiente, etc.

* Objetivos Para nosotros lo mas importante es la formación integral del niño y el joven por medio de la recreación y convivencia, promoviendo la interacción, respeto y cuidado del medio ambiente.

Un lugar en el que niños y jóvenes de diferentes partes de la república puedan convivir y trabajar por un fin común, el amor y respeto al prójimo, rompiendo de esta forma el yo para convertirse en un nosotros, de una manera responsable y comprometida, a través de la realización de campamentos los cuales se llevan a cabo con niños de 6 a 15 años, guiados por jóvenes consejeros que fomentan en ellos los valores humanos y el respeto al medio ambiente de una forma divertida, esto por medio de un programa de actividades recreativas, formativas, ecológicas, históricas y mas que nada vivénciales.

luumpaala@gmail.com

http://www.luumpaala.com/

Teléfonos en Cancún: (998) 577 16 37 / (998) 845 73 92 / (998) 210- 2615


Comentarios sobre Campamento Luum Paala Quintana Roo

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)