Campamento Aventurec, Veracruz

Aventurec te invita a pasar un fin de semana de aventura y diversin nuestro campamento en Filobobos, Veracruz. Aventura, turismo y ecologia - en un ambiente comodo y seguro. La emocie los rdos en nuestros descensos de r(rafting). La sensacie vuelo libre en la tirolesa mlarga de la reginbsp; La naturaleza y cultura de la reserva ecologica Filobobos.

Ofrecemos actividades y aventuras para todos. Excursiones de fin de semana aptas para toda la familia y aventuras más fuertes para los que buscan un nuevo deporte o experimentar las emociones más allá.

Contamos también con una Palapa., para dar servicio de comedor, donde se disfruta de una muy bonita vista y una cocina para asistir a este comedor.

Contamos con cabañas con dos camas matrimoniales, baño completo y catre opcional.

Si te gusta la naturaleza, contamos con áreas para acampar y te proporcionamos tiendas de campaña, con un colchón por persona.

Los baños que dan servicio a las áreas de acampar cuenta con 3 regaderas con agua caliente, 3 escusados y dos lavabos con área de tocador e instalación eléctrica para mujeres. Y, El área de baños de hombres cuenta con las mismas instalaciones, pero con una regadera y un mingitorio más.

También contamos con alberca y chapoteadero además de chorros de agua para hidromasaje.

Servicio de bar, área de hamacas, jardines, andadores para pasear por el campamento, cancha de voleibol y zona de fogata.

Tel/Fax 01 225 315 43 00

info@rapidosdeveracruz.com, info@aventurec.com

http://www.rapidosdeveracruz.com/

Carretera Fed. Tlapacoyan-Mtz,Km.4 Piedra Pinta Tlapacoyan, Ver. C.P. 93650 Tel/Fax 01 225 315 43 00

Comentarios sobre Campamento Aventurec, Veracruz

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Campamento Aventurec, Veracruz