Campamento Base , Hidalgo

Bienvenido

Esperamos que dentro de este espacio logres encontrar respuesta a tus inquietudes.

Campamento Base es una empresa que no sólo vende material y equipo de montaña. También está preocupada por preparar tanto a deportistas como a los profesionales de la industria en las técnicas y maniobras necesarias para desenvolverse en el espacio vertical.

De igual manera, para todos los paseantes, tenemos preparadas atractivas actividades enfocadas al contacto con la naturaleza y a la diversión.

No te detengas. Ponte en contacto con nosotros. Seguro tenemos algo para ti.

El personal de Campamento Base

Ya no basta con salir de la ciudad y limitarse a observar. Hoy las vacaciones deben ser memorables. Deben tener momentos emocionantes que compartir y recordar. Por eso te invitamos a conocer nuestros paquetes de actividades. Olvídate del asfalto y la contaminación. Ven a vivir la aventura con nosotros.

La escalada, el montañismo y el rapel son actividades que nos colocan en situaciones especiales donde debemos dominar diversos aspectos técnicos. El tomar a la ligera esto puede eliminar toda la diversión de un momento a otro. Para evitar esto, te proponemos una formación especializada en el área donde te desenvuelves, ya sea esta deportiva o industrial.

Dentro del Estado de Hidalgo hay innumerables atractivos naturales. Uno de ellos es el Parque Nacional del Chico que, con su bosque y formaciones rocosas, ofrece espectaculares panorámicas. Te invitamos a conocer estas maravillas de una forma más atractiva y emocionante.

SENDERISMO: Interesantes recorridos que se efectúan a pie por caminos y veredas por parajes panorámicos. Son aptos para todas las edades y debes elegir de acuerdo con el tiempo de duración.

RAPEL: Emocionante técnica de descenso por una cuerda fija y haciendo uso de otros materiales especializados, generalmente en lugares totalmente verticales.

ESCALADA: Expresión más popular y con gran número de practicantes, desarrolla tus habilidades de equilibrio, flexibilidad y fuerza para progresar por paredes de roca; proporcionándote adrenalina al máximo con total seguridad.

CAMPAMENTOS: Cuando deseas experimentar el contacto con la naturaleza sin extrañar las comodidades del hogar debes aprender una serie de técnicas que te permitan disfrutar del entorno sin dañarlo, haciendo uso de materiales adecuados, aplicaras tus nuevos conocimientos en lugares realmente impresionantes.

ALTA MONTAÑA: Esta es la modalidad más antigua de los deportes de montaña, la mayoría nos iniciamos con excursiones por los volcanes a fin de conocer los glaciares y las técnicas específicas de los ascensos a las cumbres nevadas bajo la dirección de personas experimentadas, con un poco de esfuerzo adicional tal vez algún día te atrevas a participar en una expedición fuera de México e incluso fuera del continente.

gonzalef30@yahoo.com.mx

http://www.campamento-base.com/

Campamento Base - Tienda de Montaña, Guerrero No. 715-H Plaza la Fuente, Pachuca, Hgo.

20.11968

-98.755127

Comentarios sobre Campamento Base , Hidalgo

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Campamento Base , Hidalgo