Campamento Kikoten, Ciudad de Mexico

La Misión de Kikotén consiste en transformar la vida de las personas a través del amor en Cristo. Para ello se organizan experiencias cristocéntricas, recreativas y sociales; en un ambiente natural, limpio, con instalaciones seguras, con un espíritu de servicio basado en principios bíblicos.

Servimos al pueblo evangélico desde hace más de 30 años ofreciendo múltiples instalaciones deportivas y recreativas en una extensión de más de 20 hectáreas de bosque ubicado a tan sólo 40 minutos de la Ciudad de México, así como personal capacitado para planear y ejecutar programas de acuerdo a sus necesidades.

Kikotén surge por la necesidad de un espacio en el bosque donde las iglesias cristianas puedan encontrarse con Dios en su creación, salir de la rutina y alejarse del acelerado ritmo de vida urbana encontrando un ambiente libre de distracciones y preocupaciones, lo que permite crear un ambiente propicio para la presentación del evangelio y el crecimiento espiritual, para lo cual ofrecemos las siguientes instalaciones:

* Hospedaje Con tres diferentes opciones de alojamiento: cómodas tiendas de campañas para 6 a 8 personas; cabañas de 10 o 12 personas, las cuales cuentan con literas y medio baño; y el Chalet estilo suizo para 10 personas, el cual cuenta con sala, comedor, cocina y baño completo.

* Recreación Entre las áreas para realizar actividades recreativas están nuestras canchas deportivas (fútbol, fútbol rápido, voleibol y básquetbol), 4 áreas de fogata, el mirador, arco y flecha, columpios gigantes, taller de manualidades y el Jardín de la fantasía, el cual es un área con columpios, resbaladillas y otros juegos hechos de llantas pensados especialmente para niños menores de 12 años.

* Aventura El campamento cuenta con instalaciones para desafiar física, mental y espiritualmente a los participantes con el objetivo de propiciar un aprendizaje a través de experiencias nuevas y divertidas como: La Pared para escalar, los Obstáculos y los Acertijos.

* Servicios También ponemos a sus órdenes las siguientes instalaciones: la Capilla al aire libre; el Aula para tener conferencias, clases o estudios; Dos comedores perfectamente equipados; y nuestras regaderas.

informes@kikoten.com

http://kikoten.com/

Leibnitz 14-702, Col. Anzures. México, DF. CP.11590

Tel/Fax: 52547464 y 52547304

Comentarios sobre Campamento Kikoten, Ciudad de Mexico

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Campamento Kikoten, Ciudad de Mexico