Los mejores Campamentos de Jalisco Mexico

Campamento La Roca Jalisco Mexico

¿QUE ES UN CAMPAMENTO EN LA ROCA?

Un campamento en La Roca es una combinación de sana recreación con tiempos de reflexión acerca de la vida espiritual que la Biblia ofrece.

Para lograr este equilibrio se ha diseñado un programa que requiere de la cooperación y participación de todos los camperos

CONOCE LA ROCA

En 1981 Dios permitió que la Iglesia Bíblica de Guadalajara adquiriera 20 hectáreas de terreno al pie del Cerro Ladino y Gacho, en San Sebastián el Grande a 10 km. del límite sur de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. En los años desde entonces, se ha podido mejorar el terreno gradualmente para tener actualmente un campamento realmente hermoso.

Hay amplias áreas verdes, un huerto de cítricos, aguacates y guayabos, canchas deportivas, una alberca semi-olímpica, comedor para 280 personas, y cocina, dormitorios para hombres y para mujeres, más casas para personal.

Se celebran campamentos para familias en la Semana Santa. Durante los meses de julio y agosto hay campamentos para niños, adolescentes y jóvenes. Todos estos campamentos son organizados y supervisados por la Iglesia Bíblica de Guadalajara que invita al público en general y a las personas de otras iglesias a inscribirse para asistir

laroca@ibgdl.com

http://www.laroca.com.mx/

en San Sebastián el Grande a 10 km. del límite sur de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La entrada es los lunes a las 5:00 p.m., y la salida es los sábados a las 12:00 del día.

Para mayor información comuníquese con nosotros al (0133) 3366 2555 o 4040 2659.


Comentarios sobre Campamento La Roca Jalisco

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)