Los mejores Campamentos de Aguascalientes Mexico

Campamento Cuartos Aguascalientes Mexico

Características generales de la infraestructura:

* Superficie Total: 15 hectáreas * Dormitorios * Comedor * Cocina * Auditorio * Laboratorio * Biblioteca * Salón de usos múltiples * Salón de juegos * Capilla * Ágora * Museo de Piedras * Acuario * Tortugario * Vivero * Arboretum * Laberinto natural * Granja * Área de composta * Huerto organico * Centro de Acopio * Aula al aire libre * Juegos infantiles * Área de fogata * Área de hornos para pan * Áreas Verdes * Canchas deportivas * Estacionamiento

Salón de usos múltiples Dormitorios Granja Hospedaje

Contamos con dos dormitorios, uno para mujeres y otro para hombres. Cada dormitorio tiene su propio baño con varios servicios de regadera, lavabos y w.c.

Cada dormitorio tiene 15 literas, las cuales cuentan con ropa de cama y suficientes cobertores en caso de que alguien tenga frío.

Tanto los titulares del grupo en la escuela como los instructores duermen con los niños en los dormitorios para asegurar su cuidado y descanso.

Transporte para campamentos escolares

Los Cuartos cuenta con dos autobuses para transporte local de los participantes. Los choferes son personas con una probada capacidad, responsabilidad y colaboran con la institución desde hace mas de diez años.

El horario de entrada y salida del grupo es flexible y se establece en coordinación con la escuela participante, dependiendo del programa que se elabora y los requerimientos del grupo y sus padres.

Transporte para campamentos escolares foráneos y de verano

Cuando el grupo participante es de una ciudad fuera de Aguascalientes enviamos un autobús de turismo de primera clase de una compañía reconocida con la cual sostenemos un convenio de colaboración.

Alimentos

La comida es balanceada y de sazón casero, preparada con ingredientes naturales por las señoras de la cocina, quienes tienen quince años trabajando en CEC y elaboran los alimentos con cuidado y limpieza, buscando siempre equilibrarlos para que, además de sabrosos, tengan los nutrientes necesarios para una buena alimentación.

Cuando el grupo ha confirmado su asistencia se envían los menús al responsable del campamento en la escuela para su elección

Durante los alimentos cada instructor supervisa que los participantes tengan una alimentación adecuada.

Eventos especiales

En la antigua Hacienda "Los Cuartos" usted encontrará el mejor lugar para hacer de su evento una ocasión inolvidable: bautizo, quince años, boda, primera comunión, conciertos, eventos artísticos, entre otros. Para el Centro Ecológico Los Cuartos la seguridad es una prioridad dentro de todas nuestras actividades.

Tenemos normas de seguridad muy estrictas entre las que destacan:

* El número adecuado de instructores para el número de participantes * Contabilización constante del grupo de participantes * Conocimiento de las normas y reglamento del CEC por parte de los participantes * Trabajo en equipo por lo que los niños no están solos durante las actividades * Programa de actividades durante todo el día en donde incluso los descansos son planeados y bajo control * Carta firmada con autorización de padres o tutor para que el menor asista * Hoja de información sobre el menor (enfermedades, padecimientos, alergias, tipo de medicamentos que utiliza, recomendaciones, datos del médico personal o institución de salud que procura, etc.) * Vigilancia del Centro las 24 horas del día * Servicio de paramédico

Tenemos quince años de experiencia trabajando en visitas y campamentos con menores de 4 a 16 años.

info@cuartos.org.mx

http://www.cuartos.org.mx/info@cuar...

Los Cuartos es un Centro de Educación Ambiental ubicado en una antigua hacienda del siglo XVI en el Municipio de Jesús María, a tan sólo 15 minutos de la capital de Aguascalientes. Centro Ecológico Los Cuartos. Carretera Jesús María-Valladolid km 2.5, Jes

El servicio de comedor cuenta con los horarios siguientes: Desayuno: 9:00 a.m, Comida: 14:00 p.m.

Teléfonos: (01 449) 9 65 00 87, 9 65 01 38, 9 65 17 51, Tel. Cd. de México 55 (52) 5545-5313


Comentarios sobre Campamento Cuartos Aguascalientes

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)