Campamento Tip Kids, Hidalgo

La página de Internet de Tip Kids es una guía electrónica de consulta cotidiana, que surge como un complemento de nuestra edición impresa, y a través de la cual brindamos la información más completa, y sobre todo oportuna, acerca de las diversas actividades relacionadas con la educación, la cultura y el esparcimiento que la ciudad ofrece en torno y para los niños y la familia en general.

¿Qué encuentras en Tip Kids?

Para una mayor facilidad de consulta, este espacio ha sido estructurado de la siguiente manera:

Directorio de servicios, donde podrás consultar la información más completa sobre colegios, kinders, campamentos, fiestas infantiles, compras, servicios médicos y recursos en Internet.

Guía de entretenimiento, en esta sección encontrarás información actualizada sobre teatro, cine, arte y cultura, paseos, centros de entretenimiento, restaurantes y congresos.

Somos los únicos que ofrecemos a nuestros lectores la oportunidad de enterarse de TODO lo que brinda la Ciudad de México para niños (y sus papás) a través de un solo medio.

Como novedad, ahora también podrás consultar a través de Internet nuestra edición impresa, así como una selección de artículos publicados.

Campamento San Miguel

En la Hacienda San Miguel Regla Esta preciosa hacienda del siglo XVII se encuentra en el estado de Hidalgo y está rodeada de bosques lagos e historia.

Te invitamos a disfrutar de:

* Tiro con arco * Tirolesa * Rappel * Paredes de escalar * Tiro con rifle * Fútbol * Alberca * Básquetbol * Fogata * Lanchas * Golfito * Armado de balsas * Noche disco * Excursiones y más.

Contacto

http://www.tipkids.com/servicios_18...

En la Hacienda San Miguel Regla

Informes e inscripciones: Tels: 5568-3184/ 5568-5926/ 04455-2729-0008

Comentarios sobre Campamento Tip Kids, Hidalgo

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Campamento Tip Kids, Hidalgo