Campamento Valle de Guadalupe, Baja California

viñedos, museos, cavas, granjas orgánicas, cabañas, balnearios y mucho más... Viva la experiencia de degustar estupendos vinos directamente en su casa vinícola.

Esta es una de las zonas mas tranquilas e interesantes del norte de Baja California. Es el destino ideal para una excursión fuera de la ciudad, en un ambiente campirano. En la zona se pueden visitar 2 museos que muestran lo mas representativo de la historia de la zona, como las primeras colonias rusas, y los pobladores indígenas que aun brindan sus artesanías y servicios a los visitantes.

Se pueden hacer recorridos por las grandes cavas como L A Cetto y Domecq, cavas familiares mas pequeñas como la Casa de Doña Lupe, Vinos Sueños, Don Juan, lugares impresionantes como Monte Xanic, y conocer los productos de Doña Lupe, donde podrás degustar las producciones de vinos, brandys y mezcal, panes, quesos, aceites de oliva, y también sentir aromas únicos y especiales de las especies de la región.

Si deseas quedarte un día mas, hay varios hoteles, cabañas y zonas para acampar con balnearios y jardines

marco@webcom.com.mx

http://bajaviajes.com/valle-de-guad...

zonas mas tranquilas e interesantes del norte de Baja California, Ruta del Vino en Baja California

En Tijuana: (664) 636-5514 En Rosarito: (661) 100-3667

Comentarios sobre Campamento Valle de Guadalupe, Baja California

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Campamento Valle de Guadalupe, Baja California