Los mejores Balnearios de Quintana Roo Mexico

Balneario Parque Natural Garrafón Quintana Roo Mexico

¡Un mundo de sensaciones sólo para amantes de la naturaleza!

Surgiendo del Caribe Mexicano, Isla Mujeres irradia una belleza natural única. En el corazón de este pequeño paraíso se encuentra el Parque Natural Garrafón, un destino para vacaciones perfectas con actividades dentro y fuera del agua, aventura, los mejores servicios, deliciosos restaurantes, atracciones únicas, además de la oportunidad de conocer parte de uno de los arrecifes más grandes del mundo. La Isla es conocida por su encantadora ambientación y su exótica vida marina.

Garrafón se localiza en la punta sur de Isla Mujeres, México. Entre los servicios de este parque ecológico, a un lado del Caribe Mexicano, se encuentran restaurantes, actividades y atracciones que despertarán tus sentidos. Además encontrarás un templo Maya construido para la diosa Ixchel, un Jardín Escultórico lleno de arte, una barrera de arrecife, playas de arena blanca, y paisajes que se expanden a lo largo de varios kilómetros. En el parque también podrás practicar actividades acuáticas, ciclismo, caminatas, natación, tours y la oportunidad de nadar con delfines .

Los turistas pueden llegar fácilmente a este paraíso tropical tomando un paseo de 25 minutos en ferry desde Cancún .

Parque Natural Garrafón es el mejor lugar para disfrutar de Isla Mujeres, del increíble arrecife y de la calidez de su gente. Te sentirás como en casa, trataremos de darte los mejores servicios en este rincón natural de ensueño. Cada viaje a Cancún, México, debería incluir una visita a este hermoso lugar y complementarlo con un programa para nadar con delfines.

Localización Parque Natural Garrafón En el extremo sur de Isla Mujeres, donde los rayos de sol tocan por primera vez suelo mexicano, encontrarás el Parque Natural Garrafón.

Isla Mujeres es una encantadora Isla Caribeña localizada a 7.2 km de la costa de Cancún, a sólo 25 minutos en barco desde Marina Aquatours en Cancún. La mayoría de nuestros paquetes especiales incluyen el transporte para el viaje redondo a Parque Garrafón.

Rodeada de agua azul cristalino, Isla Mujeres ha podido conservar su encanto pintoresco mientras gana fama como paraíso tropical imposible de ignorar. Los visitantes exploran los paisajes, las playas, las tiendas, el Templo Maya, los colores de la vida marina y del arrecife. El Parque Natural Garrafón te da acceso a todo.

Sube hasta Punta Sur, el acantilado más alto de la Península de Yucatán y el punto más al este de todo México. Todo es posible en Cancún-Isla Mujeres.

Servicios

Los servicios que se ofrecen en el Parque Natural Garrafón complementan los paisajes y alrededores. Cada detalle se observó minuciosamente para recibir a visitantes de todo el mundo y anticipar sus necesidades e intereses.

Servicios sin costo extra:

Estacionamiento Servicio al Cliente Baños Regaderas Vestidores Lockers Albercas Hamacas Sombrillas Sillas lounge Salvavidas Equipo de snorkel con un tubo nuevo de respiración Chalecos salvavidas Kayaks Acceso a la Torre Escaladora y un tour de compras

info@garrafon.com.mx

http://www.garrafon.com.mx/

Parque Garrafón Km 6 Carr Garrafón, Mz 41 Lote 12 Sm 9 Punta Sur Isla Mujeres, Q. Roo, 77400 México

Abierto todos los días de 10:00 a 17:00 hrs

01-800-727-5391

23.634501

-102.552784


Comentarios sobre Balneario Parque Natural Garrafón Quintana Roo

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)