Los mejores Campamentos de Aguascalientes Mexico

Campamento Quinta Sabinos Aguascalientes Mexico

Cabañas Quinta Sabinos localizadas al sur de la ciudad, donde la coloración verde de la vegetación predomina todo el año, contamos con las más hermosas vistas panorámicas de amaneceres y atardeceres. Lugar ideal para acompañar rodeado de la frescura del campo en un ambiente de verano, el canto de los pájaros y el paso de los mismos en el cielo son lo más cotidiano en nuestro entorno, y en sí el placer de vivir en la belleza del campo natural hidrocálido.

5 Cabañas cada una cuenta con televisión, agua caliente, ventilador, calentador, música ambiental, microondas, decoradas al más puro estilo colonial hidrocálido. Estacionamiento actualmente para 100 autos. Recinto religioso para 100 personas

Jardín de Eventos, Restaurant, Cabañas, Estacionamiento, Áreas Infantiles, Recinto Religioso, Alberca, Mini Cancha de Fútbol Rápido Empastada, Snack, Aviario, Áreas para Conferencistas, Áreas de Campismo, etc.

En eventos la capacidad de día es de 400 personas en palapas y de noche 300 sobre pasto. Restaurant con capacidad para 100 personas. Bar.

Estacionamiento para 100 autos. Recinto religioso para 100 personas.

contacto@quintasabinos.com.mx

http://www.quintasabinos.com.mx/

Carretera Agostaderito kilometro 9.3

Directo: 918-95-85 Oficiona: 917-12-52 Nextel: 441-52-35> Cel: 449-908-74-71


Comentarios sobre Campamento Quinta Sabinos Aguascalientes

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)