Campamento Los Horcones, Baja California Sur

Los Horcones es una aréa ideal para acampar.Conforma con una serie de rebalses, aguadas, y espejos no muy grandes, un cerrado ecosistema que mantiene casi todo el mismo nivel de agua, por lo que mirando un espejo puede deducirse el estado de los demás.

Es de propiedad particular y sus costas son barrancas bajas de tosca y desniveles con suaves declives y casi todas de fácil acceso a pesar de tener algunos manchones de juncales emergentes (los que son densos pero pocos dada la alta salobridad del agua) y desde ellas se puede pescar muy bien. Por supuesto frente a las costas con barrancas se encuentran los sectores de mayor profundidad. Se cobra una entrada por cualquiera de los pesqueros, ambos permiten acampar, el Club tiene cantina, salón restaurante y la atención es de primera, con el agregado que el Club alquila dos departamentos para 4 personas para que los pescadores pernocten. Hotelería de primer nivel en Pinamar.

Desde esta laguna tiene acceso a las otras dos grandes lagunas de la zona que son La Salada Grande y El Rosario.

waldendos@loshorcones.org

http://www.irapescar.com/loshorcone...

Parque Nacional Cabo Pulmo, en San José del Cabo y Cabo San Lucas

De 7 am. a 20 pm.

(02267) 42-0089 / 15 66-6326 / 15 40-5700

22.8905327

-109.9167371

Comentarios sobre Campamento Los Horcones, Baja California Sur

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Campamento Los Horcones, Baja California Sur