Campamento Bahía de los Ángeles, Baja California

Hay muchos buenos sitios para acampar a lo largo de las playas de aquí, en Bahía; demasiados para describir en detalle para cada uno! Hay muchos buenos sitios para acampar a lo largo de las playas de aquí, en Bahía; demasiados para describir en detalle para cada uno! Pero en general, si la cabeza en la dirección de La Gringa, se encontrará con muchos campings. Pero en general, si la cabeza en la dirección de La Gringa, se encontrará con muchos campings. La mayoría tienen señales en la carretera y una pista que conducen a ellos. La mayoría tienen señales en la carretera y una pista que conducen a ellos. En la mayoría de los casos, se trata de un campamento a unos cuantos dólares, y algunos tienen baños y sombra. En la mayoría de los casos, se trata de un campamento a unos cuantos dólares, y algunos tienen baños y sombra. Otros puntos son sólo "puntos", un área despejado donde se puede aparcar. Alguien puede todavía por venir a recoger una pequeña cantidad de dinero, sin embargo.

La Gringa es un terreno de camping especialmente para los pescadores ya que es un corto plazo a la Isla Smith y otros principales zonas de pesca

bahiadelosangeles@gmail.com

http://www.bahiadelosangeles.info/b...

Se encuentra en el extremo norte de Bahía de los Ángeles.

Lun-Vie: 9:00 am - 2:00 pm y 4:00 pm - 6:00 pm

01-200-124-91-06

34.0522342

-118.2436849

Comentarios sobre Campamento Bahía de los Ángeles, Baja California

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Campamento Bahía de los Ángeles, Baja California