Campamento en La Malinche, Tlaxcala

Inmerso en un bosque de coníferas, Malintzi es un sitio de belleza natural el cual constituye un museo vivo de flora y fauna.

El Centro Vacacional le invita a disfrutar de hermosos amaneceres desde sus acogedoras cabañas tipo europeo, en la ladera del volcán "La Malinche".

Malintzi un espacio "cerca de los Dioses" le da la oportunidad de emprender una gran aventura a través de actividades diseñadas exclusivamente para su diversión.

Al hospedarse con nosotros, usted podrá disfrutar de los siguientes servicios:

Tienda de Artesanías Instalaciones Deportivas Dos canchas de básquetbol Pista atlética de tartán de 6 carriles. (Para los que requieren de un entrenamiento de alto rendimiento este lugar es ideal). Vigilancia las 24 horas Para Grupos y Convenciones le ofrecemos:

Un salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas Salón la cima con capacidad para 20 personas Totalmente remodelados donde encontrará equipo audiovisual de vanguardia Además podrá disfrutar de la Zona Recreativa donde encontrara:

Juegos Infantiles Palapas con asador Amplias áreas verdes y boscosas

webmaster@imss.gob.mx

http://www.imss.gob.mx/servicios/va...

Se ubicado a las faldas del Volcán La Malinche, lo que permite que pueda experimentar la vida natural del bosque completamente, a una distancia de 151 Km. de la Ciudad de México, a 73 Km. de la Ciudad de Puebla, a 43 Km. de la Ciudad de Tlaxcala y a 26 Km

01 800 6232323

Comentarios sobre Campamento en La Malinche, Tlaxcala

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Campamento en La Malinche, Tlaxcala