Ecocampamento Shambala Aventuras, Michoacan

SHAMBALA es un hermoso Rancho ecológico que cuenta con 11 has. de propiedad, fue especialmente construido para albergar actividades grupales para niños, jóvenes y adultos, con arquitectura funcional y estilo propio; en el más sano ambiente rodeado de bosques, hermosas montañas y agradable clima templado todo el año.

Al interior de la propiedad contamos con habitaciones y dormitorios con baño y agua caliente. Alberca llena de agua de manantial, salón de usos múltiples, teatro al aire libre, área de fogatas, bosque de los desafíos, arrollo, y temazcal prehispánico contiguo a la cascada. Más de 25 variedades de árboles frutales y comedor panorámico con servicio de alimentos, deliciosamente preparados con ingredientes propios.

Campamentos Escolares Recreativo, Valores, Ecología, Trabajo de Equipo, Arraigo Escolar, Integración de Grupos Difíciles, Integración Maestro-Alumno, etc.

Campamento de verano Siendo un Eco-campamento, las actividades en Shambala están diseñadas para todas las edades, con un concepto psicopedagógico único en su género.

contac@campamentoshambala.com

http://www.campamentoshambala.com/

Dom. Conocido San Miguel Chichimequillas, Zitácuaro, Michoacán

horario de oficina 9-18 hrs

Tel. y Fax (01-715) 153-9942, Telefon celular: 045 (715) 106-032, 045 (715) 173-8912

19.4349602

-100.3521852

Comentarios sobre Ecocampamento Shambala Aventuras, Michoacan

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Ecocampamento Shambala Aventuras, Michoacan