Los mejores Campamentos de Michoacan Mexico

Ecocampamento Shambala Aventuras Michoacan Mexico

SHAMBALA es un hermoso Rancho ecológico que cuenta con 11 has. de propiedad, fue especialmente construido para albergar actividades grupales para niños, jóvenes y adultos, con arquitectura funcional y estilo propio; en el más sano ambiente rodeado de bosques, hermosas montañas y agradable clima templado todo el año.

Al interior de la propiedad contamos con habitaciones y dormitorios con baño y agua caliente. Alberca llena de agua de manantial, salón de usos múltiples, teatro al aire libre, área de fogatas, bosque de los desafíos, arrollo, y temazcal prehispánico contiguo a la cascada. Más de 25 variedades de árboles frutales y comedor panorámico con servicio de alimentos, deliciosamente preparados con ingredientes propios.

Campamentos Escolares Recreativo, Valores, Ecología, Trabajo de Equipo, Arraigo Escolar, Integración de Grupos Difíciles, Integración Maestro-Alumno, etc.

Campamento de verano Siendo un Eco-campamento, las actividades en Shambala están diseñadas para todas las edades, con un concepto psicopedagógico único en su género.

contac@campamentoshambala.com

http://www.campamentoshambala.com/

Dom. Conocido San Miguel Chichimequillas, Zitácuaro, Michoacán

horario de oficina 9-18 hrs

Tel. y Fax (01-715) 153-9942, Telefon celular: 045 (715) 106-032, 045 (715) 173-8912

19.4349602

-100.3521852


Comentarios sobre Ecocampamento Shambala Aventuras Michoacan

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)