Los mejores Balnearios de Morelos Mexico

Balneario Ex Hacienda de Temixco Morelos Mexico

A tan sólo 4 km de Cuernavaca, existe un pequeño paraíso lleno de hermosos jardines de exuberante vegetación, que crece gracias al agradable clima de 21 grados, en promedio, durante todo el año. El paisaje casi selvático sirve como marco perfecto para el parque acuático Ex Hacienda de Temixco, que cuenta con 130,000 metros cuadrados de áreas verdes y agua cristalina en sus albercas y juegos acuáticos.

Éste es un excelente destino para disfrutar del clima del estado de Morelos. Sus principales atracciones pueden ser utilizadas por toda la familia, como el río y la alberca de olas, el "Toborama" y la "Multipista acuática", además de que los más pequeños podrán divertirse en juegos más adecuados en el área infantil.

El lugar también cuenta con fuente de sodas y restaurantes, donde encontrarás desayunos, comidas completas, antojitos, bebidas y botanas, así que lo único que tendrás que hacer es llevar tu traje de baño y divertirte.

Si bien no cuentan con cabañas o servicios de hospedaje, en los alrededores del parque hay muchas buenas opciones para pasar la noche y seguir disfrutando de los juegos acuáticos o del pueblo de Temixco al siguiente día. Los hoteles cuentan con precios accesibles y son muy recomendables. También existe una gran oferta de hospedaje en la ciudad de Cuernavaca para todos los gustos y presupuestos, a una distancia de entre 10 y 20 minutos del parque.

No es recomendable acampar en este poblado, ni explorar fuera de las demarcaciones turísticas, pues se podrían presentar casos de inseguridad.

Servicios:

  • Estacionamiento
  • Canchas deportivas
  • Área de picnic
  • Vestidores
  • Lockers
  • Áreas verdes

Tarifas

Adultos: $220

Niños de 0.95 a 1.25 m: $150

Niños menores a 0.95 m: Gratis

INSEN, INAPAM y capacidades diferentes: $150

* Descuento especial a grupos mayores de 40 personas

Horarios

Lunes a Domingo: 09:00 a 18:00

Contacto

Teléfono: 01(777) 325 0355 / 01(55) 5511 4699

Correo: parqueacuatico@temixcoacuatico.com.mx

Sitio web: www.temixcoacuatico.com

Facebook: www.facebook.com/Temixcoparqueacuatico

Ubicación

Carretera Federal México - Acapulco, km 85, Temixco, Morelos


Comentarios sobre Balneario Ex Hacienda de Temixco Morelos

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)