Los mejores Balnearios de Morelos Mexico

Balneario Real de San Nicolás Morelos Mexico

El Balneario Real de San Nicolás actualmente se asienta en lo que fué la antigua hacienda "San Nicolas de Bari", construída por órdenes de Don Pedro Cortéz (nieto del conquistador Don Hernán Cortez) en 1688.

Antiguos acueductos sobre hermosas arcadas en cantera, descargan sus aguas sobre las albercas principales, y sus bellos andadores, patios y placitas, adoquinados, así como un tradicional kiosco, forman parte de su estructura arquitectónica colonial original.

8 cristalinas albercas (incluida una olímpica), toboganes, 35,000 mts² de bellos jardines, canchas deportivas, juegos infantiles, área de campamento, mesas con palapas, asadores, restaurante, terraza bar, un magnífico salón de eventos, pista de baile, y nuestro privilegiado clima , hacen del balneario Real de San Nicolás, ......un balneario diferente!!

Zacatepec es uno de los lugares más cálidos en el estado de Morelos, a 913 metros sobre el nivel del mar y una temperatura media anual de 24.2 ºC, las frescas aguas de nuestro bello balneario complementarán perfectamente sus vacaciones, fin de semana o evento especial.

informes@realdesannicolas.com.mx

http://www.realdesannicolas.com.mx

Cuauhtémoc 1, Galeana, 62780 Zacatepec de Hidalgo, Morelos

01 (735) 343 0443

18.6647053

-99.2025562


Comentarios sobre Balneario Real de San Nicolás Morelos

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)