Hotel Hacienda de Cortés, Estado de Mexico

Históricas construcciones, conventos, capillas y haciendas. Así como también una deliciosa gastronomía, un clima privilegiado y una vegetación exuberante, todo ello ha hecho del territorio de Morelos un punto estupendo para el descanso y la relajación.

Te recomendamos visitar Morelos, gozar de sus tesoros gastronómicos y alojarte en sus más antiguas construcciones, como es el caso del Hotel Hacienda de Cortés.

Localizada en Jiutepec, esta hacienda transformada en hotel es una de las mejores alternativas para conocer las antiguas costumbres de la región. Fue la residencia del Conquistador Hernán Cortés, a lo largo del siglo XVI.

Cuenta con 23 habitaciones de techos elevados, las cuales están decoradas con nichos y arcos. Las columnas de cantera que se encuentran en el centro de la alberca, le brindan al sitio un plus de originalidad.

Allí mismo en Jiutepec, sobresale el restaurante Sumiya, del hotel Camino Real. Se trata de un centro culinario célebre por sus especialidades japonesas, como es el caso de la sopa misoshiru y otros platillos suculentos, como es el caso del filete de res en mantequilla con mantequilla de cilantro y chile habanero.

Comentarios sobre Hotel Hacienda de Cortés, Estado de Mexico

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Hotel Hacienda de Cortés, Estado de Mexico