Hacienda Flamingos, Nayarit

Hotel Hacienda Flamingos, se localiza en lo que antaño fuera un gran construcción del siglo XIX. Es una de las haciendas decimonónicas mejor preservadas del estado de Nayarit. En su momento, era una propiedad de Maximiliano Delius, célebre comerciante teutón. Hace mucho tiempo, esta hacienda era un anexo del consulado alemán en la capital del estado y así también, era la sede de la representación de la casa Lloyds de Londres, Inglaterra.

A mediados de la década de 1950, esta propiedad fue acondicionada como hotel y en 1995, la hacienda entera fue sometida a un vasto proceso de restauración. El resultado, notable en términos arquitectónicos, ha sido que la Hacienda Flamingos, sea una de las construcciones más bellas de todo San Blas.

Otro detalle sobresaliente de la Hacienda Flamingos es que se localiza a solo dos calles de la Plaza Principal del Puerto de San Blas, y las mejores playas de este paradisiaco destino turístico, aparecen a menos de un kilómetro de distancia del hotel que les recomendamos. Definitivamente es un placer pasar la tarde en la alberca de la hacienda, o bien tomar baños de sol en los vastos jardines de la propiedad. También es recomendable leer un buen libro o sencillamente pasarlo en grande en el bar del sitio.

Qué visitar en la Hacienda Flamingos

Este hotel nayarita se perfila como un verdadero hogar para quienes allí se alojan. Los turistas deseosos de un sitio en donde hallar descanso y disfrute pleno, en el marco de su estadía en San Blas, tienen en esta hacienda el sitio más recomendable. Ya se trate de un viaje de negocios o de placer, pasar una temporada en la Hacienda Flamingos es asegurar una experiencia turística de excelencia.

Algunos de los servicios e instalaciones que los turistas pueden aprovechar en este formidable sitio, son por ejemplo, chapoteadero, mini gimnasio, capilla, salón para eventos corporativos, una habitación para personas con capacidades diferentes y accesibilidad al cien por ciento para silla de ruedas, estacionamiento sin costo alguno para los huéspedes del hotel, acceso a internet inalámbrico de cortesía, centro de negocios, una vasta colección de películas en DVD, caja fuerte en el área de recepción, préstamo de cunas, servicio de lavandería, certificados de regalo, la alberca más atractiva de todo San Blas, y hermosos jardines, perfectos para la convivencia familiar.

Cómo llegar a la Hacienda Flamingos

La dirección completa de Hacienda Flamingos es Calle Juárez No. 105 , Centro, San Blas, Nayarit, México.

Información relevante acerca de la Hacienda Flamingos

Turistas de todas partes del orbe, acuden a San Blas, específicamente para disfrutar de este recorrido. La Laguna de Camalota y La Tovara donde se localiza el cocodrilario se encuentran dentro del área de estuario de San Blas. El entorno silvestre se preserva virgen lo cual permite experimentar un estrecho contacto con la naturaleza y vivir las emcoiones que despierta de adentrarse en un hábitat de flora y fauna fascinante por completo.

A lo largo del Paseo de La Tovara, se tendrá la oportunidad de conocer distintas especies vegetales como lirios, orquídeas, higueras y helechos; así como también, animales como garza blanca, pato buzo, pericos, loros, lechuzas, garzas, palomas, tortugas y cocodrilos. Al culminar la excursión, se arriba al nacimiento del manantial: un gran brote de agua templada y cristalina, en donde los visitantes pueden gozar de un chapuzón refrescante y placentero. Por si fuera poco, allí se localiza uno de los mejores restaurantes de comida sanblaseña, fuente de grandes delicias culinarias que aconsejamos conocer. Definitivamente estamos en uno de los parajes naturales con mayor atractivo en el pais.

Actividades a realizar en la Hacienda Flamingos

Vale la pena aprovechar al máximo algunos de los servicios que nos ofrece el hotel Hacienda Flamingos. Como muestra, hay que mencionar al mini gimnasio, en donde se cuenta con el equipo indispensable para mantenerse en forma y divertirse de una manera sumamente sana.

Por lo que se refiere al salón San Blas, este nos brinda un ambiente idóneo para que las reuniones que allí se lleven a cabo resulten un éxito total. Tiene capacidad para 50 personas, y servicio de coffee break.

Mención aparte merece la capilla de la hacienda, una bella construcción sacra en donde se venera al Señor San Blas. Este último tiene su fiesta patronal cada día 3 de febrero.

Calle Juárez No. 105 , Centro, San Blas, Nayarit, México

21.7191315

-105.2416576

(323) 285 0930

reservaciones@sanblas.com.mx

http://www.sanblas.com.mx/

Comentarios sobre Hacienda Flamingos, Nayarit

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Hacienda Flamingos, Nayarit