Los mejores Haciendas de Michoacan Mexico

Hacienda Cantalagua Michoacan Mexico

Vamos a recomendarles una hacienda michoacana, que se levanta en un entorno silvestre sumamente valioso. Este paraje abunda en arroyuelos, árboles, jardines, espectaculares formaciones rocosas y una bella cascada. Lo anterior se complementa al cien por ciento con unas instalaciones de primer nivel, capaces de garantizar la plena satisfacción de las personas que se alojen en este magnífico hotel. Se trata de la Hacienda Cantalagua.

Para el caso de un evento social, pocas construcciones en la región tienen la conveniencia que demuestra la Hacienda Cantalagua. Allí se cuenta con toda clase de espacios para la celebración de un enlace nupcial, un evento corporativo o cualquier otra clase de evento. Es un sitio encantador, verdaderamente especial para la vivencia inolvidable de una boda.

Los jardines y terrazas de la Hacienda Cantalagua, cuentan con rincones mágicos en donde se puede disfrutar de esplendorosas vistas, ideales para contemplar mientras de degustan deliciosos cocteles. Para el caso de los banquetes, en esta hacienda michoacana existen grandes salones, elegantes y perfectamente equipados, en donde los comensales gozarán de una bella decoración y un ambiente por demás festivo. Cenar bajo el firmamento nocturno de Contepec, es una experiencia turística única, que recomendamos ampliamente y que se puede disfrutar en la Hacienda Cantalagua.

Qué visitar en la Hacienda Cantalagua

Algo por demás destacable de la Hacienda Cantalagua es la versatilidad que exhibe, puesto que nos permite realizar toda clase de celebraciones, como por ejemplo XV años, bodas, cumpleaños, aniversarios, primeras comuniones, y muchas más. Pero también, es un santuario para el descanso y la relajación en un ambiente campirano lleno de paz. Pasear en bicicleta, divertirse con el golf, o pescar, son algunas de las dinámicas recreativas que se pueden tomar en el marco de una estancia en la Hacienda Cantalagua.

Los días gozados en la Hacienda Cantalagua se perfilan como una fiesta ilimitada, por el ambiente típicamente mexicano de la zona y además, por el detalle que se cuida en la realización de los eventos sociales que allí tienen lugar.

Es tiempo de comentar acerca de las instalaciones más sobresalientes de la Hacienda Cantalagua. Primero tenemos el Restaurante El Patio, un espacio ideal para saborear típicos platillos mexicanos. Es un auténtico oasis para el paladar. Vale la pena conocer, su admirable cocina del siglo XVIII en donde se preparan ricas pastas y desayunos al estilo tradicional de nuestro país.

También imperdible es el Bar Casco Viejo, el cual ha sido acondicionado como un entrañable rincón con una vasta cava de vinos. Allí se pueden saborear sabrosas botanas al mismo tiempo que se degustan aperitivos y licores digestivos de gran calidad. La Cafetería y la Cafetería La Terraza son otros dos sitios muy disfrutables para quien se queda un tiempo en la Hacienda Cantalagua. El primero es perfecto para pasar una velada bohemia, teniendo la oportunidad de probar rico café de olla o los más suculentos platillos. El segundo, nos ofrece espectaculares panorámicas de los jardines y área de juegos de la hacienda.

Cómo llegar a la Hacienda Cantalagua

La dirección completa de la hacienda es Hacienda Cantalagua s/n, Contepec México.

Información relevante acerca de la Hacienda Cantalagua

Es interesante saber que dentro de la oferta de servicios que nos brinda esta hacienda, tenemos El Casino, un divertido espacio para el disfrute de juegos de mesa y con el servicio de bar al gusto de los clientes. Otras opciones lúdicas que se tienen disponibles en este hotel michoacano son: Golf, Pesca, Kayak, Observación de Aves, Masajes Faciales, Sauna, Salón de Juegos, Juegos Infantiles, Equitación, Bicicleta de Montaña, Cuatrimoto, Natación, Tenis, Básquetbol, Voleibol y Salas de Cine.

Actividades a realizar en la Hacienda Cantalagua

Por último hay que mencionar el servicio de spa que se brinda en la Hacienda Cantalagua. Este último se integra a partir de cuatro áreas perfectamente proyectadas para el disfrute de los visitantes. El spa de la hacienda ofrece masajes terapéuticos, técnicas de relajación y aplicación de productos naturales para la renovación corporal y el embellecimiento exterior e interior. Otras opciones para la diversión de quienes se alojen en esta hacienda de Contepec son Mundo Granero y Zoo, Parque Acuático Tepetongo, Templo del Carmen, y los Pueblos Mágicos de El Oro, Angangueo, Cuitzeo y Tlalpujahua.

Hacienda Cantalagua s/n, Contepec, Michoacán

19.9521591

-100.16192219999999

Solo reservaciones: 018001110351


Comentarios sobre Hacienda Cantalagua Michoacan

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)