Los mejores Haciendas de Jalisco Mexico

Hacienda El Carmen Jalisco Mexico

Hacienda El Carmen es una de tantas construcciones de este tipo que se localizan en el estado de Jalisco y que han sido transformadas en hermosos hoteles.  La arquería de los corredores, la noble proyección de su capilla, entre muchos otros detalles, propician una atmósfera muy sugestiva, la cual nos incita a la meditación y la exploración profunda del propio ser.  De lo que se trata es conseguir la más honda paz y armonía con la naturaleza, lo cual es alcanzable plenamente en esta hacienda jalisciense.

Lo que encuentran en primera instancia, quienes disfrutan una temporada en la Hacienda El Carmen, es la recepción, elegante y espaciosa y el salón de tertulias nombrado como “Don Diego”. Ambos recintos son espacios perfectamente restaurados y acondicionados para servir en su actual cometido: ofrecer a los visitantes una primera impresión de la hacienda, satisfactoria al cien por ciento. El buen gusto, la finura y la señorial elegancia, son las constantes que definen a este hotel hacienda de Jalisco.

De entre los servicios y facilidades que nos ofrece este hotel destacan:  21 suites, 3 master suites, 2 Grand Master Suites, 1 de categoría especial, un restaurante bar de cocina tradicional mexicana, spa, alberca, jacuzzi, salón de conferencias, actividades de salón, actividades al aire libre, golf, recorridos a caballo y excursiones a los Guachimontones.

Qué visitar en la Hacienda El Carmen

Pasar una temporada de asueto en la Hacienda El  Carmen es vivir una experiencia de paz, de renovación total de energía, de contacto directo con la naturaleza, en un ámbito que de tan plácido, parece estar situado fuera del tiempo.

La misión que tiene la Hacienda El Carmen, es promover al máximo el ambiente de paz y empatía con la naturaleza que nos brindan estos parajes jaliscienses. Lo que más se puede disfrutar de un sitio como la Hacienda El Carmen, es una purificación corporal intensa, un equilibrio mental renovador y una elevación del alma a niveles insospechados.

Las instalaciones de la Hacienda El Carmen nos devuelven al pasado lujoso y refinado de estas tierras, por ejemplo, al disfrutar de los deliciosos masajes que se aplican en este hotel hacienda. El spa  que hay en el lugar, se caracteriza por ofrecer los más exóticos y efectivos tratamientos, terapias y curaciones. Tal es el caso de la balneoterapia al vino tinto, acompañado de calmantes sonidos de agua y cantos de pajarillos. También aconsejable es disfrutar en la hacienda de una sesión de vapor desintoxicante, o bien de inhalo terapia de eucalipto.

De igual manera, aconsejamos probar el jacuzzi de la Hacienda El Carmen, por tratarse de un recinto techado, con temperatura caliente. Para finalizar, resulta delicioso tomar una ducha fría. Para refrescarse bien, nada como beber agua de clorofila y de aguas de fruta de temporada.

Cómo llegar a la Hacienda El Carmen

El hotel Hacienda El Carmen se localiza en el estado de Jalisco, en el Km. 58 Carretera Guadalajara.-Tala-Etzatlán, Mpio. de Ahualulco de Mercado, Jalisco.

Información relevante acerca de la Hacienda El Carmen

Uno de los aspectos más relevantes con relación al hotel Hacienda El Carmen es que nos brinda diferentes espacios para celebrar los más variados eventos, como casamientos, fiestas de quince años, convenciones y bautizos. Para efectos de lo anterior, se pueden utilizar desde los vastos jardines, hasta los distintos salones que se localizan en el interior de la hacienda. Tal es el caso del Salón San Joaquín,  un antiguo granero, edificado con bellos contrafuertes, arquerías con sobrios decorados y con capacidad para atender hasta 260 invitados. También destaca el Salón Don Diego, localizado en el centro de la finca, y que se engalana con fino mobiliario de época. Además, tiene señal de internet inalámbrico.

Actividades a realizar en la Hacienda El Carmen

Aconsejamos disfrutar, en el marco de una estadía en la Hacienda El Carmen, de las terapias de vinoterapia que allí se aplican. Esta última consiste en diferentes tratamientos, para los cuales se usan varios tipos de uva, mostos, vinos, y aceites extraídos de la uva. Tales preparados tienen la virtud de disminuir el volumen del abdomen, reafirmar los glúteos, la piel y los músculos en general. La vinoterapia también es recomendable para obtener relajación, combinada con masajes especiales.

 

20.7020397

-103.97372510000002

Km. 58 Carr. Gdl.-Tala-Etzatlán, Mpio. de Ahualulco de Mercado, Jal.

52 (33) 3633-1771

mbaeza@lasauceda.com

http://www.haciendaelcarmen.com.mx/


Comentarios sobre Hacienda El Carmen Jalisco

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)