Los mejores Haciendas de Estado de Mexico Mexico

Hacienda La Purísima Estado de Mexico Mexico

De acuerdo a como su nombre lo indica, esta hacienda se distingue por la pureza del ambiente en donde se localiza. Es una hacienda ubicada en el campo, en específico en Atlacomulco, no lejos de la ciudad de Toluca. Es un sitio excelente para pasar unos días en compañía de la familia, en especial por el estrecho contacto con la naturaleza que nos permite. En este lugar se hallará, además de confortables habitaciones y un servicio de primera categoría, una gran diversidad de actividades de esparcimiento, como recorridos a caballo, tenis, futbol, volibol, espacio con juegos infantiles y mucho más.

Por otra parte, Hacienda La Purísima incluye un campo de golf par 55 de 18 hoyos, además de un hermoso lago artificial en donde se pueden hacer recorridos en lancha. También tiene una iglesia encantadora, un práctico salón para eventos y frondosos jardines donde se pueden efectuar celebraciones sociales. En esta formidable hacienda se tiene la oportunidad de hallar algo nuevo e interesante para desarrollar. Por ejemplo, es toda una experiencia visitar la plaza de toros, y los niños se llenarán de plácemes al descubrir la granja recreativa que hay en la hacienda. En el hotel también se cuenta con un espacio con asadores, para aquellas familias que gusten de realizar almuerzos campestres.

Qué visitar en Hacienda La Purísima

Este hotel mexiquense es especialmente disfrutable para realizar una boda o un evento social similar. Nos brinda un ambiente excelente que se caracteriza por elegante y cautivador. Los invitados a un evento desarrollado en la Hacienda La Purísima, por lo general se llevan la mejor impresión posible, por la perfecta organización que propicia un lugar como este. La Purísima se beneficia de sus amplios jardines, su enorme salón, y los servicios que se ponen al alcance del público, a precios excelentes como música en vivo o banquetería.

Para el esparcimiento de quienes se hospeden en la Hacienda La Purísima, en el lugar hallarán disponibles una mesa de billar, mesa de ping pong, basquetbol, asador, área de juegos para niños, albercas, canchas de tenis, y una bien cuidada cancha de futbol soccer. Pero también las atracciones que implican un razonable cargo extra son sumamente disfrutables en esta hacienda mexiquense. Tal es el caso de su spa, de su restaurante y de su excelente campo de golf.

Cómo llegar a Hacienda La Purísima

Hacienda La Purísima tiene la ventaja de que se localiza a tan solo una hora viajando por carretera desde la Ciudad de México y a solo 20 minutos de la ciudad de Toluca. También se encuentra a una hora aproximadamente del Bioparque, comunidades interesantes como Aculco y Tlalpujahua y de algunas de las cascadas más hermosas del Estado de México. La dirección completa de Hacienda La Purísima es Autopista Toluca-Atlacomulco km. 29.5, Ixtlahuaca, Edo de México.

Información relevante acerca de Hacienda La Purísima

Es importante saber que la Hacienda La Purísima se presta de manera excelente para desarrollar eventos empresariales. Para el caso de convenciones, reuniones corporativas, cursos y talleres, no hay una alternativa con tantas ventajas en el Estado de México, como la que ofrece la Hacienda La Purísima. De entre los materiales que pone al alcance de los organizadores están: pantallas para proyecciones, rotafolios, internet inalámbrico, cañón de proyecciones, luces y servicio de banquetes.

Actividades a realizar en Hacienda La Purísima

Desde la Hacienda La Purísima se puede visitar la admirable capital del Estado de México, la ciudad de Toluca. Es una metrópoli que aún siendo dinámica y moderna, ha sabido conservar muchos detalles que hacen tan agradables de visitar a las comunidades de provincia. Las personas que se alojen en la Hacienda La Purísima, si deciden tomar un tour a la ciudad de Toluca, podrán conocer sitios tan interesantes como la Plaza de los Martires, la bella catedral del lugar, el famoso Cosmovitral, el Museo de Numismática y los Portales. Además, tendrán la ocasión perfecta de degustar las tradicionales tortas toluqueñas y de beber algunas bebidas típicas con jugo de naranja que se elaboran en esta entidad del país. Por todo lo anterior, recomendamos ampliamente aprovechar una estancia en la Hacienda La Purísima, no solo para experimentar sus particulares atractivos, sino además, para explorar algunos de los rincones más sugestivos del Estado de México.

Autopista Toluca Atlacomulco Km. 29, Edo de México

19.2937691

-99.67084490000002

Solo reservaciones: 018001110351


Comentarios sobre Hacienda La Purísima Estado de Mexico

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)