Los mejores Haciendas de Baja California Mexico

Hacienda Bajamar Baja California Mexico

Hacienda Bajamar es sinónimo de bienestar turístico, de relajación ilimitada y de una satisfacción vacacional que no puede hallarse en ninguna otra parte de nuestro país. Muchos son los detalles que consiguen tal grado de excelencia por parte de la Hacienda Bajamar, pero, en esencia, todo se conjuga para ofrecernos la mejor alternativa de hospedaje en la zona de Ensenada. Esta hacienda bajacaliforniana, está acondicionada para que cada detalle sirva para agradar o solventar las necesidades turísticas de los visitantes.

Desde que uno se instala en una de las muchas habitaciones del lugar, se percibe la agradable sensación de que todo ha sido diseñado para nuestra satisfacción máxima. Por ejemplo, este desarrollo vacacional cuenta con una ubicación admirable, de cara al majestuoso horizonte del Océano Pacífico. Además, la hacienda aparece inmersa en el ambiente más atractivo del estado de Baja California, de tal manera que cada estancia en este lugar se vive como única y fascinante.

Qué visitar en la Hacienda Bajamar

Es difícil ponderar algunos aspectos en específico de un lugar tan bello, por el hecho de que existe mucho por disfrutar en una hacienda tan admirable. Pero para quienes tengan planeado viajar a esta parte del país y hayan elegido a la Hacienda Bajamar, como el sitio para quedarse durante sus vacaciones, es preciso comentar algunos aspectos importantes.

Algo que distingue positivamente a la Hacienda Bajamar, con relación a otras haciendas de la región, dedicadas a ofrecer servicio de alojamiento, es que cuenta con un campo de golf de nivel profesional, con 27 hoyos, y 9 de ellos, situados de frente al océano. Esto es lo mejor para medir nuestros niveles golfísticos y para disfrutar de las maravillosas puestas de sol de Baja California.

El hotel de la Hacienda Bajamar, incluye 81 habitaciones y suites decoradas con extrema elegancia y buen gusto, lo cual brinda a quienes allí se hospeden la posibilidad de gozar al máximo de sus vacaciones en estos lares. Imperdibles son también el restaurante y el bar de la Hacienda Bajamar.

Cómo llegar a la Hacienda Bajamar

Vamos a comentar ahora, la dirección completa de la Hacienda Bajamar, puesto que se trata de la referencia más importante para poder visitar este magnífico lugar. El hotel que les recomendamos se encuentra en el Kilómetro 77.5 de la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada, en Ensenada, Baja California.

Información relevante acerca de la Hacienda Bajamar

Como hemos visto, el hotel Hacienda Bajamar cuenta con todo para satisfacer a quienes busquen diversión y descanso en Ensenada y esta maravillosa zona de Baja California. Pero existen otros detalles de este extraordinario centro de alojamiento que vale la pena conocer. En lo que sigue detallaremos algunos de los más importantes.

La Hacienda Bajamar luce la elegante proyección de las haciendas mexicanas edificadas en las postrimerías del siglo XVIII, pero complementada con las ventajas y comodidades que nos brinda la modernidad. En total, el hotel cuenta con 71 habitaciones tipo estándar y 10 excelentes suites, todas ellas tienen además, camas dobles o camas King Size, aire acondicionado, balcón panorámico, etc. Además el hotel ofrece alberca, jacuzzi y divertidas canchas de tenis.

Actividades a realizar en la Hacienda Bajamar

Si es que acaso las comodidades y servicios de excelencia que nos brinda la Hacienda Bajamar, no estructuran una oferta turística lo suficientemente atractiva, se nos ofrece además, la opción de conocer muchos sitios cercanos bellos e interesantes. Veamos cuales son algunas opciones al respecto.

En la cercana ciudad de Ensenada, los visitantes encontrarán diferentes microclimas en paisajes que estimulan los sentidos, a fuerza de pureza y belleza. Estamos ante uno de los puntos más atractivos de la Península de Baja California y pocos turistas pueden resistirse a los encantos de esta zona de nuestro país. Desde la aurora hasta la puesta de sol, Ensenada, también conocida tradicionalmente como la “Cenicienta del Pacífico”, pone al alcance de los vacacionistas una vasta gama de actividades recreativas y de descubrimiento, en su pluralidad turística, cultural, histórica y culinaria.

En cuanto a esto último, no hay que dejar de lado al recomendable restaurante Dos Lagos o al bar La Trampa, los cuales se localizan en el interior de la hacienda para hacer las delicias de quienes se hospedan en este mágico lugar.

Km 77.5 Carretera Escénica Tijuana - Ensenada Ensenada, Baja California 22760

31.793139

-116.600754

Solo reservaciones: 018001110351


Comentarios sobre Hacienda Bajamar Baja California

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)