Los mejores Haciendas de Oaxaca Mexico

Hacienda Los Laureles Oaxaca Mexico

En una de las áreas residenciales más elegantes y tranquilas de la capital oaxaqueña, se localiza la Hacienda Los Laureles, la cual cuenta con excelentes instalaciones listas para ofrecer el máximo descanso y relajación. El amable personal del lugar se afana en ofrecer la mejor experiencia turística a quienes visitan esta hacienda oaxaqueña. La Hacienda Los Laureles, se encuentra en una construcción que fue edificada en los inicios del siglo XIX. En años recientes ha sido objeto de una conveniente remodelación, de tal suerte que los huéspedes, hoy por hoy, pueden gozar allí de habitaciones decoradas con elegancia y total comodidad.

Los bellos jardines que tiene la hacienda se caracterizan por su pasto perfectamente cuidado, muchos árboles frondosos y flores de mil colores, que son una delicia para contemplar. Las personas que acuden a descansar en el hotel Hacienda Los Laureles en Oaxaca, siempre resultan plenamente satisfechas en sus requerimientos vacacionales.

Este centro de hospedaje tiene 23 habitaciones amablemente decoradas con un estilo colonial mexicano. Todas ellas cuentan con caja de seguridad, secadora de pelo, espejo facial, televisión con cable, minibar, cerraduras con activación electrónica, ventilador en el techo, pantuflas, escritorio, bata de baño, teléfono y otros varios servicios.

Qué visitar en la Hacienda Los Laureles

Una temporada en el Hotel hacienda Los Laureles es un pretexto excelente para visitar el estado de Oaxaca. Esta última es una verdadera joya colonial en el sur de la República Mexicana, con más de cuatro siglos de historia hispánica y más de tres milenios de historia prehispánica. Cuenta con palacios perfectamente conservados y espléndidas iglesias estilo barroco. El estilo de vida oaxaqueño se manifiesta en las habitaciones de la Hacienda Los Laureles, las cuales son algunas lujosas y otras de proyección rústica, pero todas ellas cómodas y agradables. Las 23 habitaciones de la Hacienda Los Laureles, se encuentran conectadas con una gran terraza, la cual ofrece una linda vista hacia los jardines del hotel y en el fondo, las montañas que rodean el lugar. Por otro lado, en el restaurante de la hacienda se sirven platillos tradicionales del estado de Oaxaca, lo cual hace las delicias de los paladares de los huéspedes.

Cómo llegar a la Hacienda Los Laureles

El hotel hacienda Los Laureles, se localiza en Hidalgo 21, San Felipe del Agua, Oaxaca, Oaxaca.

Información relevante acerca de la Hacienda Los Laureles

El restaurante de la Hacienda Los Laureles, se llama Los Cipreses y también incluye servicio de bar. Ofrece a los visitantes un rico desayuno buffet o bien un desayuno a la carta. También sirve deliciosas comidas y cenas. Se tiene la opción de comer en la terraza del restaurante, para así gozar de un ambiente por demás relajado, o bien, tomar la cena en el salón del hotel, para saborear este alimento en el elegante entorno de la hacienda.

En otro orden de ideas, las amplias suites y habitaciones de la Hacienda Los Laureles, tratan de evocar la fastuosidad que tuvo el sitio en los tiempos de la Colonia. Por ello, cada terraza y patio ofrecen una vista admirable al encantador jardín del hotel. Los accesorios que se ofrecen a los huéspedes en el cuarto de baño, incluyen, finos jabones, shampoo, secadora para el pelo, espejo facial, y batas de toalla de algodón. Todo lo anterior se armoniza perfectamente con el elegante mobiliario.

Actividades a realizar en la Hacienda Los Laureles

Existe una gran variedad de actividades recreativas que se pueden disfrutar en la hacienda Los Laureles: tenis, recorridos a caballo, excursiones con destino hacia las montañas cercanas, un campo de golf de nueve hoyos y con panorámica hacia la impresionante Sierra Madre. Este formidable campo de golf se encuentra a 20 minutos de la hacienda y las reservaciones para utilizar el campo, así como el transporte al mismo, se pueden contratar allí mismo, en el hotel.

Por otra parte, la Hacienda Los Laureles se encuentra en la parte de la ciudad de Oaxaca, más cercana a los pies de la Sierra Juárez. Llegar al centro histórico de la capital Oaxaqueña, desde el hotel, solo toma unos cuantos minutos. Para fines turísticos no se debe olvidar que, el centro histórico de Oaxaca, está reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

17.0608743

-96.7243133

Miguel Hidalgo (Av. Hidalgo) 807, Centro, 68000 Oaxaca, Mexico

01-951-501-5300

bookings@hotelhaciendaloslaureles.com

http://www.haciendaloslaureles.com/


Comentarios sobre Hacienda Los Laureles Oaxaca

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)