Los mejores Balnearios de Michoacan Mexico

Balneario Reino de Atzimba Michoacan Mexico

Para disfrutar de un fin de semana colmado de sol, diversiones acuáticas, risas, alegría y convivencia familiar, el balneario Reino de Atzimba es estupendo.

Localizado en Michoacán, se trata de un centro de esparcimiento con albercas, toboganes, juegos infantiles y muchas cosas más. Además, cuenta con un pequeño zoológico que hace las delicias de los niños.

Todas las instalaciones del parque han sido pensadas y creadas para la diversión y el descanso, sin olvidar la seguridad. En las albercas podrán nadar, saltar desde los trampolines, descansar gozando de la calidez del agua y la emoción de la alberca de olas y de los toboganes, comer delicioso en la área de comida y asolearse. Cuentan también con albercas privadas, previa reservación.

Entre los servicios que ofrece, se encuentra el de estacionamiento, regaderas, vestidores, enfermería, salvavidas, área de comida, minisúper, atención a personas con capacidades diferentes, tienda de recuerdos, área para hacer campamentos y un pequeño hotel.

Horarios

Lunes a domingo de 09:00 a 18:00

Tarifas*

Adulto: $130

Niño menor de 1.30 m: $80

* En temporada baja

Contacto

Teléfono: 01(451) 355 0042 / 01(451) 355 0050 / 01 800 715 1972

Correo: contacto@atzimba.com

Sitio web: www.atzimba.com.mx

Facebook: www.facebook.com/ReinoAtzimba

Ubicación

Calzada Lázaro Cárdenas s/n, Centro, Zinapécuaro de Figueroa, Michoacán


Comentarios sobre Balneario Reino de Atzimba Michoacan

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)