Balneario Centro Vacacional IMSS Metepec, Puebla

Hermoso centro vacacional, ubicado en el estado de Puebla, el Centro Vacacional IMSS - Metepec se encuentra en las instalaciones de la que fuera la "Fabrica Textil de Metepec", en un entorno de bosques y pureza silvestre, donde la familia entera gozará del hechizo de un sitio colmado de cosas interesantes. En la comunidad de Metepec se pueden desarrollar diferentes actividades de esparcimiento, como por ejemplo la pesca deportiva, o el ecoturismo, en un ámbito por demás relajante desde donde se puede admirar el majestuoso volcán Popocatépetl. El Centro Vacacional IMSS - Metepec se localiza en avenida de la Compañía s/n en la población de Metepec, del Municipio de Atlixco, territorio poblano, a unos 166 kilómetros de la Ciudad de México.

Cuenta con los siguientes servicios: Alberca techada y climatizada para uso exclusivo de huéspedes, albercas al aire libre climatizadas, instalaciones deportivas, renta de bicicletas y cuadriciclos, salón de juegos, minisuper, zona de fogata, teatro, zona de pesca de trucha arco iris, restaurante, discoteca, actualmente se cuenta con una disponibilidad total de 190 habitaciones, con capacidad hasta para 614 personas, distribuidas en 5 hoteles.

Comentarios sobre Balneario Centro Vacacional IMSS Metepec, Puebla

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Balneario Centro Vacacional IMSS Metepec, Puebla