Los mejores Balnearios de Michoacan Mexico

Balneario Parque Acuático Tepetongo Michoacan Mexico

Parque Acuático Tepetongo es un lugar totalmente equipado para que personas de todas las edades puedan divertirse al máximo. Se trata de uno de los balnearios más modernos y seguros del país, y su ubicación a tan sólo 90 minutos de la Ciudad de México lo convierte en un sitio ideal para escaparse en puentes y fines de semana.

Tepetongo es una muy buena elección para disfrutar del agua, el mejor clima y los toboganes más extremos. Cuenta también con un espacio diseñado especialmente para los pequeños de la casa, con juegos acuáticos especiales para ellos y el agua a un nivel ideal para que los padres puedan disfrutar tranquilos de todos los servicios que el parque tiene para ellos.

La lista de atracciones parece interminable; entre las más representativas encontramos el "Aquadomo", una alberca techada de 3,400 metros cuadrados llena de agua de manantial, dividida en cuatro áreas tematizadas y una gruta jurásica; o las Kamilanchas, metros y metros de toboganes en los que, arriba de una lancha inflable para dos, se desciende a una velocidad de hasta 40 km por hora.

Cuenta también con 15 excitantes toboganes para chicos y grandes, alberca de olas gigantes, chapoteaderos, juegos mecánicos, manantiales, lago con lanchas, cancha de voleibol, cascada, y un impresionante número de actividades que convierten una visita a Tepetongo en un día muy divertido.

Tiene además albercas de aguas termales (algunas equipadas con toboganes), y a su alrededor hay campos de juegos y una enorme huerta con árboles frutales propios de la región como duraznos, perales, ciruelos y manzanos.

Para quienes no se conforman con pasar un sólo día en tan magnífico lugar, ofrecen zonas para acampar u hospedaje muy cómodo en las inmediaciones del parque. Existen diversas promociones de transporte y estadía, entre ellas un convenio de descuento con el Hotel Cantalagua Inn, ubicado a unos minutos del parque, en Atlacomulco, Estado de México.

A pesar de que sus instalaciones cuentan con fuentes de sodas, restaurantes y cafetería, este es uno de los pocos balnearios que permiten a sus visitantes ingresar con sus propios alimentos y bebidas. Además, cuentan con tarifas especiales para quienes viven a menos de 50 km a la redonda del parque.

Aviéntate a esta aventura y comienza a disfrutar de toda la diversión que el Parque Acuático Tepetongo tiene para ti.

Tarifas*

Adultos: $225

Niños de menos de 1.30 m: $130

Niños menores de 0.90 m: Gratis

*El mes de tu cumpleaños la entrada es gratis presentando INE actualizado o identificación oficial

Horarios

Febrero a agosto

Lunes a domingo: 09:00 - 18:00

Septiembre a enero

Jueves a domingo: 09:00 - 18:00

Contacto

Teléfono D. F.: 01(55) 5211 4820 / 01800 590 9000

Teléfono Edo. de Méx.: 01(722) 2702 000 / 01(722) 2120 066

Correo: parqueacuatico@tepetongo.com.mx

Sitio web: www.tepetongo.com.mx

Facebook: @ParqueAcuaticoTepetongo

Ubicación

Autopista Mexico - Guadalajara km 129, Tepetongo, Contepec, Michoacán

A 8 km del límite entre Michoacán y el Estado de México,sobre la carretera Atlacomulco - Maravatío, se encuentra la desviación al camino asfaltado que conduce, después de 10 km, al municipio de Contepec.

Ofrecen también la opción de salir en autobús desde la Ciudad de México o Toluca, reservando en sus líneas telefónicas.


Comentarios sobre Balneario Parque Acuático Tepetongo Michoacan

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)