Los mejores Balnearios de Hidalgo Mexico

Balneario El Géiser Hidalgo Mexico

El Geiser

Estas vacaciones... Solo en El Geiser, Definir objetivos, unificar criterios y ejecutar acciones con disciplina y constante actualización profesional, para posicionarnos como destino preferido. Ofreciendo una diversidad única de atractivos, aprovechando naturaleza, sol y un geiser de donde brota agua sulfurosa en vapor de 95°C.

Consolidarnos como una empresa con una oferta de servicio en el sector turístico, en donde nuestros clientes, encuentren un servicio integral de atención y confianza, procurando siempre ofrecer servicios de la más alta calidad.

Nuestra filosofía es ofrecer al cliente siempre el mejor servicio, buscando nuevas formas de entretenimiento y diversión al alcance de todos. Contribuyendo con ello a un mayor crecimiento económico.

HOTEL Día a día nos esforzamos para brindarle un mejor servicio. Contamos con 46 habitaciones.

ALBERCAS FAMILIARES y CHAPOTEADEROS Ven a disfrutar de nuestra maravillosa agua termal curativa. Usted podrá elegir entre albercas de diferentes tamaños y temperaturas, caídas de agua y chapoteaderos para garantizar la satisfacción de toda la familia.

SERVICIO DE MASAJE Ofrecemos diferentes tratamientos de relajación y belleza.

VAPOR Un SPA natural, para que disfrutes el tiempo que desees.

PUENTES COLGANTES Si te gusta la aventura estas en el lugar ideal, ven a recorrer nuestros puentes colgantes y aprovecha para admirar el paisaje con cactáceas de más de 400 años.

CAMPAMENTO Amplia zona para acampar, totalmente cerrada para dar seguridad a su familia.

RESTAURANTE & BAR Si desea disfrutar platillos típicos de la región a bajo costo, en el balneario el Geiser lo puede hacer.

ÁREA INFANTIL

* Resbaladillas * Aquatubo * Diferentes figuras acuáticas * Alberca con playa * Tinas familiares * Palapas artesanales * Puentes * Cascadas

haciendo_tusrismo@hotmail.com

http://www.elgeiser.com.mx/

El Geiser S/N, Uxdejhe, Municipio de Tecozautla, Hidalgo, México.

Lunes a Viernes9:00 am a 2:00 pm y 3:00 pm a 5:00 pm, Sábados, 9.00 am a 2:00 pm.

01 (761) 782 10 56, Fax: 01 (761) 782 19 55

20.5775801

-99.6932491


Comentarios sobre Balneario El Géiser Hidalgo

1 Mensaje

  • Balneario El Géiser 23 de marzo 18:55, por cesar

    No contestan teléfono q se encuentra en pagina donde llamar para información de hotel para 40 personaspersonas adultas mayores y personas jóvenes q cuidan a los mismos

    Responder este mensaje

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)