Balneario Veraventuras, Veracruz

Es una empresa veracruzana que ha logrado a través de los años una gran consolidación. Desde el año de 1888, se empezaron a ofrecer servicios, inicialmente con modestas habitaciones y una rústica alberca termal. Ahora, podemos estar orgullosos de nuestra infraestructura que se ha logrado siempre pensando en nuestros clientes.

Seguimos por supuesto en constante cambio, encausados en satisfacer la demanda que día a día se incrementa y que nos ha llevado a ser el parque acuático y spa más importante del estado.

Contamos con una amplia gama de servicios de diferentes tópicos: spa termal, toboganes, actividades de aventura, hotel 4 estrellas con salones para eventos y convenciones, rancho hotel, campamento, restaurante, bar y un sinnúmero de servicios que lo están esperando.

Programas: Familiares, Escolares, De La Tercera Edad Y Spa/Relax. Contamos Con Programas Integrales De Diversión, Educativos, Relajamiento Y Para La Tercera Edad, Donde Podrá Encontrase Con La Naturaleza Y Disfrutar De Muchas Actividades.

info@veraventuras.com

http://www.veraventuras.com/

Santos Degollado No. 81, Centro. Xalapa, Ver. C.P. 91000, Ciudad de México-Carrizal total 364 kms.

Lada sin costo: 01 800 88 88 880, Tel: (228) 818 9779, 818 9579, Fax:818 96 80

Comentarios sobre Balneario Veraventuras, Veracruz

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Balneario Veraventuras, Veracruz