Balneario Comanjilla, Guanajuato

El Parque acuático Comanjilla, es una excelente opción para divertirse, pasar momentos agradables con la familia o simplemente descansar, en él encontrará algo entretenido que hacer, ya que cuenta con 6 toboganes gigantes, alberca principal alimentada con agua termal de manantial, alberca de olas, enfermería vestidores, tinas individuales con agua de manantial, mini-súper, pista de baile, snack bar, amplio estacionamiento y mucho más.

El Parque acuático Comanjilla la adrenalina correrá por sus venas, al subir a los toboganes gigantes y disfrutar de las enormes olas de su alberca, alimentada directamente con agua termal de nuestros manantiales, los niños podrán divertirse en el área infantil rodeada de juegos, mini-toboganes y chapoteaderos. Para los deportistas cuenta con una cancha de voley ball playero, donde sin duda pasará horas de sana diversión, además la entrada es gratuita para los huéspedes del hotel.

Si usted es la persona que prefiere relajarse, disfrute de nuestra alberca principal, los masajes y tinas individuales.

Permítanos consentirlo con nuestro staff de animación quienes le harán un rato de diversión acuática.

reservaciones@hotelrefugio.com

http://www.hotelesrefugio.com/vesp.html

Congregación Comanjilla, Rancho agua caliente Silao, Guanajuato. CP. 36270, El Parque acuático Comanjilla se encuentra a solo 20 minutos de la ciudad de León Guanajuato, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional, en medio de un bosque de Pinos y bellos ja

México 01800 717 61 24 ext. 22 y 29, León 01800 543 2527

Comentarios sobre Balneario Comanjilla, Guanajuato

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Balneario Comanjilla, Guanajuato