Balneario El Rollo Acapulco (antes CICI), Guerrero

Acapulco siempre se ha caracterizado por ser uno de los destinos favoritos de muchos turistas, pero durante el sexenio de José López Portillo, a finales de la década de los 70, faltaba algo especial para la diversión de toda la familia. Así, nació la idea perfecta: construir el Centro Internacional de Convivencia Infantil (CICI), que ha hecho sonreír a miles de visitantes durante sus diferentes administraciones.

Actualmente, este enorme parque se encuentra en manos de la empresa líder a nivel nacional en parques acuáticos El Rollo, una aventura familiar con los juegos más originales y el mejor servicio, además de seguro, divertido, y enfocado a la naturaleza.

Entre sus atracciones, encontramos juegos para todas las edades, como los siguientes:

Octopus. Atrévete a deslizarte en sus 88 metros de adrenalina y color. Empieza tu aventura en la oscuridad y déjate llevar por la emoción hasta el final.

Skycoaster. Libera tu diversión al acelerar hasta 110 km por hora mientras vuelas 35 metros por encima de todo el parque.

Isla infantil. Diviértete dentro de está área dedicada especialmente para los niños, en la que pueden divertirse en compañía de sus papás, con 7 toboganes llenos de diversión, dos cubetas gigantes que arrojan cascadas de agua a toda hora.

Toborruedas. Dos toboganes abiertos de baja velocidad con 90 metros de recorrido divertido y placentero.

Tornado. La experiencia más extrema: un tubo recto de gran velocidad que lleva a un círculo donde irás dando vueltas y vueltas hasta caer en una alberca de dos metros de profundidad.

Aquatubos. Recorre 90 metros de oscuridad y diversión deslizándote por los cuatro diferentes caminos.

Kamilancha. Deslízate a gran velocidad entre curvas y desniveles a lo largo de 95 metros de recorrido en los dos tubos cerrados de este emocionante tobogán.

Alberca de olas. Es la única alberca de su tipo en Acapulco. Vive la experiencia del oleaje del mar en agua dulce, sin arena y con la máxima seguridad.

Show y nado con delfines. Vive la experiencia de nadar en compañía de uno de los mamíferos marinos más sorprendentes del mar: el delfín, además del show de 30 minutos en el que podrás observarlos realizando actos donde demuestran sus habilidades e inteligencia.

Disfruta además los siguientes servicios:

  • Vestidores
  • Regaderas
  • Lockers y Paquetería
  • Servicio médico
  • Club de Playa
  • Palapa Central
  • Bares y restaurantes

Horario

Lunes a domingo de 10:00 a 18:00

Tarifas*

Adultos y niños a partir de 1.20 m: $230

Niños de entre 0.90 y 1.20 metros: $200

* Incluye:

  • Entrada al parque
  • Toboganes
  • Show de delfines

Contacto

Teléfono: 01 800 713 7656 / 01(744) 484 0505

Correo: contacto@elrolloacapulco.com.mx

Sitio web: www.elrolloacapulco.com.mx

Facebook: www.facebook.com/rolloacapulco

Twitter: www.twitter.com/elrolloacapulco

Ubicación

Avenida Costera Miguel Alemán s/n, Costa Azul, Acapulco, Guerrero

Comentarios sobre Balneario El Rollo Acapulco (antes CICI), Guerrero

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Balneario El Rollo Acapulco (antes CICI), Guerrero