Balneario Xel Ha, Yucatan

El Parque Ecológico Xel-Ha, ubicado en el corazón de la Riviera Maya (entre los estados de Yucatán y Quintana Roo), está considerado como una de las maravillas naturales más grandes del mundo. En sus aguas cristalinas, sus visitantes pueden practicar snorquel y observar cientos de peces de colores y una gran diversidad de especies marinas que habitan en su caleta y en sus cenotes.

El parque todo incluido de Xel-Há ofrece a los turistas actividades acuáticas, atracciones ecológicas, restaurantes, hospedaje y los mejores paisajes para admirar mientras se relajan en una hamaca o pasean por la selva. Sus cenotes y lagunas invitan a sumergirse en la claridad de sus aguas, y la adrenalina puede vivirse al máximo en sus juegos de cuerdas, plataformas para salto y tirolesas acuáticas.

Xel-Há es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y un acuario natural espectacular. Bautizado por los antiguos mayas como "lugar donde nace el agua", desde 1995 es un modelo de aprovechamiento turístico sustentable, con atractivos únicos para toda la familia.

Horario

Lunes a domingo de 08:30 a 18:00.

Tarifas

Tours: Desde $1,500 por persona*

*Variable previa reservación.

Contacto

Teléfono: 01(800) 009 3542 / 01(998) 883 3143

Correo: customerservice@experienciasxcaret.com

Sitio web: es.xelha.com

Facebook: www.es-la.facebook.com/XelHaPark

Ubicación

Carretera Chetumal - Puerto Juárez km 240, Tulum, Quintana Roo

Comentarios sobre Balneario Xel Ha, Yucatan

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Balneario Xel Ha, Yucatan