Los mejores Balnearios de Coahuila Mexico

Balneario Termas de San Joaquin Coahuila Mexico

Otra opción para disfrutar de las bondades de las Termas de San Joaquín, es nuestro balneario. En un espacio contiguo al Hotel, contamos con un área de acceso general, que durante el día permite hacer uso de las instalaciones y vivir una experiencia de bienestar inolvidable. En este mismo espacio de acceso general, el visitante encontrará todas las facilidades necesarias para disfrutar de su visita como lo son; baños, vestidores, cafetería, estacionamiento y servicio telefónico.

En medio del desierto, la salud brota de la tierra en las termas de agua, cuyas propiedades minerales como el calcio, hierro y fósforo, han sido fuente milenaria de salud en todo el mundo.

Disfrutar todas las bondades del agua es posible en la piscina de agua dulce, completamente techada y a temperatura agradable en todas las temporadas del año.

En este exclusivo y único espacio podrá encontrar:

* Aguas termales en instalaciones subterráneas, enmarcado en bóvedas tipo romano que brindan un ambiente de relajación y descanso. * Área de estacionamiento. * Baños y vestidores. * Área con venta de alimentos y bebidas. * Espacio para entretenimiento de menores de edad. * Venta de souvenirs y artículos de uso personal. * Renta y venta de trajes de baño y toallas.

info@termasdesanjoaquin.com.mx

http://www.termasdesanjoaquin.com.mx

Cada marca en el camino le proporcionará la información necesaria para llegar al Hotel Termas de San Joaquín. para ver el contenido simplemente seleccione en punto que desea y orpima el botón izquierdo del ratón de su computadora. 01 800 TERMAS 1, TOLL FR

Tel. 52 81 8000 8031 / 01 800 TERMAS 1 / 52 81 8154 1400 /


Comentarios sobre Balneario Termas de San Joaquin Coahuila

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)