Los mejores Balnearios de Oaxaca Mexico

Balneario Cascada Esmeralda Oaxaca Mexico

Se forma con la caída del agua proveniente del rió la esmeralda, en sus descenso el agua pasa por diferentes desniveles los cuales se forman con las grandes rocas que conforman la belleza natural, el agua en su descenso y en el contacto con las rocas emite una brisa la cual forman arco iris en su reflejo con el sol, la casada se localiza entre grandes montañas y una enorme vegetación.

Está enclavada en una zona boscosa con vegetación de pino y encino que sirve de marco a las aguas que descienden desde poco más de 100 m de altura.

El lugar es totalmente rústico y no cuenta con servicios, por lo que resulta muy atractivo para los amantes del campismo y la caminata

info@oaxaca.travel

http://www.turimexico.com/oaxaca/es...

A 251 km al noroeste de la ciudad de Oaxaca por la carretera núm. 190 rumbo a Huajuapan de León; tomar la desviación (por la carretera núm. 125) que va a Tlaxiaco; desde este lugar son 67 km hasta Santiago Yosondúa

01951 50 21 200


Comentarios sobre Balneario Cascada Esmeralda Oaxaca

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)