Balneario Laguna La Tovara o Tobara, Nayarit

es

un manantial,que da origen a un estanque natural de agua dulce en medio de un estero en la base de una serranía, el área es muy extensa y está llena de canales naturales entre la jungla que desembocan a la Bahía de Matanchén en el Oceano Pacífico. La vegetación es frondosa y llena de plantas tropicales entre las que destacan los helechos gigantes y los manglares, y una fauna diversa que incluye cocodrilos, tortugas, jaguares, ocelotes, armadillos, y una gran variedad de aves y peces.

La Tovara tiene un pequeño restaurante que ofrece los platillos típicos de la gastronomía local que incluye el pescado zarandeado y tatemado; y que da también el servicio de vestidores y servicios sanitarios al público que acostumbra ir a nadar a este lugar.

correo.nayarit.gob.mx

http://www.mexicoinformative.com.mx...

Carretera autopista Tepic – Guadalajara al sur y en la primera caseta de paga justamente en el kilómetro 35 esta la desviación con rumbo al poblado de Santa María del Oro ya en el pueblo usted iniciará el descenso hacia la laguna

(669) 990 - 2666 Fax: (669) 990 - 2666

Comentarios sobre Balneario Laguna La Tovara o Tobara, Nayarit

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Balneario Laguna La Tovara o Tobara, Nayarit