Balneario Xul-Ha, Quintana Roo

En los alrededores de la laguna de Bacalar existen diferentes sitios que invitan a la recreación y al descanso, así como grandes momentos de tranquilidad; tal es el caso de Xul-Ha, cuyo nombre significa “donde termina el agua”, pues se encuentra en el extremo sur de Bacalar.

Por su ubicación es un sitio muy recomendado para el descanso, pero también para la recreación, pues además de disfrutar de una cómoda tarde, recostado junto a un árbol o en una hamaca, puede también dar un paseo en lancha, en kayak e incluso en bicicleta, o simplemente refrescarse en sus deliciosas aguas.

Uno de los servicios que este lugar ofrece son las villas Ecotucán, un hospedaje diferente, pues en lugar de habitaciones, le ofrece palapas en las que descansar, al igual que el balneario Buenavista, con diferentes juegos infantiles, toboganes, camastros, restaurantes y otros elementos que harán de su visita a Xul-Ha la más divertida y placentera.

Ubicación

Laguna de Bacalar, Othón P. Blanco, Quintana Roo

Comentarios sobre Balneario Xul-Ha, Quintana Roo

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Balneario Xul-Ha, Quintana Roo