Campamento en Cenote del Cocodrilo Dorado, Quintana Roo

Si eres un aficionado a los deportes extremos, no dejes de visitar el Cenote del Cocodrilo Dorado, que debe su nombre al impresionante farallón cuyo color dorado al atardecer se refleja en los cocodrilos que habitan algunas zonas del lugar.

La aventura comienza con una caminata por la selva de 20 a 30 minutos. El camino es muy accidentado y lodoso, característico de esta zona cañera, por lo que se recomienda usar calzado y ropa cómoda. Una vez en la cúspide de la montaña se puede apreciar la imponente belleza del cenote, además de la vista panorámica de la planicie del país vecino Belice y las selvas montañosas de México.

El cenote se encuentra rodeado por una pared de roca de 70 metros, ideal para descender en rappel. Guías experimentados te proveerán del equipo necesario para un descenso seguro. Se puede bajar de una forma por completo segura, por lo que es una actividad apta para toda la familia. Resulta fascinante acampar en las orillas del cenote, pasando la noche bajo un cielo lleno de estrellas y disfrutando de los sonidos de la naturaleza en donde predomina el grito de los monos aulladores.

Contacto

Teléfono: 01(983) 144 0157 / 01(983) 141 2909

Facebook: www.facebook.com/Cenote-y-aventura-El-cocodrilo-dorado

Ubicación

La Unión, Othón P. Blanco, Quintana Roo

Comentarios sobre Campamento en Cenote del Cocodrilo Dorado, Quintana Roo

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Campamento en Cenote del Cocodrilo Dorado, Quintana Roo