Campamento en Balneario Ayoa, Puebla

El Parque Recreativo Ayoa es el mejor lugar para disfrutar con la familia y disfrutar de la amabilidad de la naturaleza en un sano entorno. Cuenta con una zona de campamento en un área verde arbolada, con capacidad de albergar hasta 100 tiendas de campaña; amplios jardines, área de fogatas, baños, vigilancia y acceso total a las áreas del balneario. La incomparable belleza de la naturaleza hará que tengas una experiencia inolvidable en compañía de familiares y amigos.

Además, el parque en conjunto con La Antigua, empresa especializada en la organización de campamentos, ofrecen varios tipos de estos eventos encaminados al desarrollo integral de las personas, sustentados en la transmisión de valores como tolerancia, aceptación, resolución pacífica de conflictos, creatividad, comunicación funcional, liderazgo, independencia, autonomía, descubrimiento de nuevas habilidades y reafirmación de la personalidad.

Horario

Lunes a domingo de 9:00 a 18:30.

Tarifas*

Adultos: $225

Niños: $200

*Campamento por 2 días y una noche.

Contacto

Teléfono: 01(244) 445 6600 / 01(222) 431 8528

Correo: reservaciones@ayoa.com.mx

Sitio web: www.ayoa.mx

Facebook: www.facebook.com/parqueacuaticoayoa

Ubicación

Prol. 3 Sur 3102, Francisco I. Madero, Atlixco, Puebla de Zaragoza

Comentarios sobre Campamento en Balneario Ayoa, Puebla

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Campamento en Balneario Ayoa, Puebla