Campamento en Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, Morelos

En el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec cuentan con extensas áreas verdes en las cuales se pueden pasar noches hermosas a la luz de las estrellas, en medio de la exuberante vegetación y disfrutando de un agradable clima.

El centro cuenta con todo lo necesario para hacer que la estadía de sus visitantes sea lo más cómoda posible; el área de campamento cuenta con 20,000 m2 de áreas verdes con río, capacidad para 1,000 tiendas de campaña, alberca y chapoteadero, áreas de fogata, cancha de fútbol rápido y de usos múltiples, sanitarios y regaderas, palapas con asadores y agua corriente, así como renta de equipo para acampar.

Entre los sitios y actividades de interés tienen un teleférico que recorre las 120 hectáreas de lado a lado, y un espectacular centro cultural llamado Cúpula Geodésica por la particular forma de su domo, que ostenta en su interior un manantial y un invernadero.

Dentro del parque se pueden realizar además actividades como senderismo en el andador ecológico, 1 km en medio de la cañada, o hacer un recorrido por la escalera prehispánica para observar los petroglifos.

Se encuentra también el ex Convento de Santo Domingo de Guzmán, que data del siglo XVI y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Sin duda, el lugar perfecto para descansar, divertirse y aprender durante las vacaciones.

Tarifas

Adultos: $105

Niños: $70

Contacto

Teléfono: 01 (735) 356 0101 / 01(735) 356 0202

Correo: ventas.oaxtepec@imss.gob.mx

Sitio web: www.centrosvacacionales.imss.gob.mx

Facebook: www.facebook.com/CVIMSSO

Ubicación

Autopista México - Cuautla, km 27, Centro, Oaxtepec, Morelos

Comentarios sobre Campamento en Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, Morelos

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Campamento en Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, Morelos