Campamento en Ex Hacienda de San Jacinto Ixtoluca, Morelos

La construcción de la Ex Hacienda de San Jacinto Ixtoluca data del siglo XVI, y en ella se recibía y se purificaba todo el mineral extraído de la Sierra de Huautla. Actualmente quedan en el lugar los muros y pilares que sostenían al enorme edificio, lo mismo que los acueductos, en los que sobresalen los amates, cuyos tallos y raíces se aferran a la roca ofreciendo un paisaje realmente impresionante.

Este misterioso enclave ha sido adaptado para comodidad de quienes deseen conocer su historia y disfrutar de la paz y la tranquilidad del medio natural. En un amplio paraje de selva baja caducifolia, San Jacinto Ixtoluca cuenta con cuatro habitaciones para hospedarse, dos albercas, amplios jardines y canchas de fútbol.

Su área para acampar ofrece cabalgatas y safari fotográfico. En este tranquilo paraje también se pueden degustar platillos tan extraordinarios como la iguana, el conejo y la codorniz.

Horarios

Martes a domingo de 08:00 a 20:00.

Contacto

Teléfono: 01(734) 349 8462 / 01(734) 347 8419

Correo: ixtoluca@hotmail.com

Ubicación

Carretera Morelos Alpuyeca - Tepalcingo, La Mezquitera, Tlaquiltenango, Morelos

Comentarios sobre Campamento en Ex Hacienda de San Jacinto Ixtoluca, Morelos

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Campamento en Ex Hacienda de San Jacinto Ixtoluca, Morelos