Balneario Los Manantiales en Los Azufres, Michoacan

Parque Natural Los Manantiales es un atractivo destino turístico, situado en medio del milenario Parque Nacional Los Azufres, rodeado de lagos, ríos y cascadas, donde puedes realizar actividades como senderismo, ciclismo de montaña, camping, pesca deportiva, rappel, entre otras. Hermosos paisajes en el entorno hacen de este sitio el lugar ideal para aprender, divertirse o simplemente descansar.

Cuenta con un buen número de cabañas equipadas con baño, regadera y agua caliente. Dispone de un dormitorio general independiente, con chimenea y baños, que puede alojar a grupos de hasta cien visitantes en bolsas de dormir. Cuentan también con un salón de usos múltiples con capacidad para 200 personas.

Sin duda, Parque Natural los Manantiales es una excelente opción para campamentos escolares y empresariales, seminarios, convivencias, o simplemente para vacacionar en compañía de la familia y los amigos y disfrutar del contacto directo con la naturaleza.

Tarifas

Variables previa reservación

Contacto

Teléfono: 01800 830 321 / 01(786) 155 9105

Sitio web: www.pmanantiales.com

Ubicación

Km 156 Carretera Federal 15, Ciudad Hidalgo, Michoacán

Comentarios sobre Balneario Los Manantiales en Los Azufres, Michoacan

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Balneario Los Manantiales en Los Azufres, Michoacan