Balneario Eréndira en Los Azufres, Michoacan

Las Cabañas y Balneario Eréndira se localiza en una de las regiones más hermosas de Michoacán, la zona montañosa de Los Azufres, ideal para el contacto con la naturaleza y el campismo. En este maravilloso lugar enclavado en las montañas, encontramos un paraíso con albercas y cabañas rodeado de grandes espacios verdes y bosques de pinos.

Las albercas son de aguas termales con temperaturas de entre 30 y 40º C. Las propiedades de estas aguas lo ayudarán a recuperan las energías perdidas, además de ser reconfortantes para el organismo. También cuentan con instalaciones propias para niños como juegos infantiles y chapoteadero.

El balneario Eréndira cuenta con todos los servicios necesarios para una placentera estancia: cómodas habitaciones, baño con agua caliente, cocinas totalmente equipadas y estancia con chimenea.

Entre los atractivos de Los Azufres, en los alrededores del parque se encuentran las tranquilas aguas de Laguna Verde y Laguna Larga, así como numerosos manantiales con temperaturas entre los 21 y 82º C. Así mismo, se localizan varios géiseres como el Maritáro, y volcanes de lodo.

Además, las cabañas y balneario Eréndira se encuentra a unos cuantos kilómetros de los Santuarios de la mariposa Monarca, un espectáculo natural en el que se estima que se reúnen unos 20 millones de mariposas provenientes de Canadá durante los meses de noviembre a marzo.

Tarifas

Variables sobre reservación

Contacto

Teléfono: 01(786) 154 0169

Correo: balneario_erendira@hotmail.com

Sitio web: www.mexonline.com/michoacan/erendira-esp.htm

Facebook: www.facebook.com/erendira.losazufres.cdhidalgo.michoacan.mx

Ubicación

Carretera Los Azufres km 10, Azufres, Los Azufres, Michoacán

Comentarios sobre Balneario Eréndira en Los Azufres, Michoacan

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Balneario Eréndira en Los Azufres, Michoacan