Los mejores Haciendas de Veracruz Mexico

Hotel Hacienda Maison Couturier San Rafael Veracruz Mexico

Maison Couturier es una antigua finca en el trópico veracruzano construida por inmigrantes franceses en el siglo XIX. Rodeada por plantaciones de plátano, limonares y vegetación tropical; esta finca ha sido convertida en una pequeña “Pensión agrícola” de nueve cuartos con terrazas privadas y detalles de mobiliario antiguo.

Habitaciones Las habitaciones conservan el espiritu original de la finca con pisos de ladrillo antiguo, paredes de cal, y sabanas de lino.

La iluminacion es tenue y todo el espacio habla de una simplicidad sofisticada. Los cuartos tienen elementos modernos como TV’s de plasma, DVD’s, mini bares y aire acondicionado pero toda esta nueva tecnología no es evidente dentro del cuarto. La idea es regresar al huésped en el tiempo para que viva la experiencia de una finca familiar en donde el tiempo no tiene prisa, el aire es puro, y las noches estrelladas.

Tres de las habitaciones se encuentran en una seccion de la finca original, y los otros seis bungalows están regados por el jardin y cada uno tiene su terraza privada con hamaca y una sala de estar.

Alberca La alberca de la propiedad esta en el centro del jardin y rodeada por los bungalows y la terraza privada del bar.

Restaurante El restaurante ocupa todo el área de la casa principal, con terrazas amplias al frente y una terraza intima en la parte posterior. La cocina es abierta y los huespedes pueden acceder a ella como en una casa privada.

Cada espacio dentro de esta casa tiene un propósito. Hay un lugar para desayunar. Una sala de lectura, un comedor para ocho personas y un amplio bar. Todos los espacios tienen amplias ventanas a los jardines de la propiedad y acceso a las terrazas. Hay tambien un comedor externo para comer o cenar a cielo abierto.

Convenciones MAISON COUTURIER ofrece diversos espacios para la realización de eventos privados adecuándonos al número de personas y necesidades del cliente. Ofreciendo variedad en menús, de coctelería o servicios de barras libres. Un lugar que por su estilo nunca pasará de moda.

CAPILLA En un ambiente de absoluta tranquilidad en nuestra capilla puedes realizar tus eventos como: bodas, bautizos, XV años, primeras comuniones, hasta realizar bodas por lo civil.

JARDINES En contacto con la naturaleza en nuestros hermosos jardines puedes realizar bodas o cualquier evento social.

SPA Masaje terapéutico anti-estrés Combina técnicas de oriente y occidente según las necesidades de cada cliente, con aceites de alta calidad, aroma terapia y música profesionalmente diseñada para producir estados profundos de relajación.

Masaje de pies con exfoliación Exfoliación de pies seguida por un delicioso masaje podal.

Masaje litotérmico Con aceites esenciales y piedras volcánicas pulidas calientitas para relajar profundamente el tejido muscular y aliviar dolores.

Ubicación El Maison Couturier se encuentra a dos horas y media del puerto de Veracruz, siguiendo la costa hacia el norte.

Dirección Apartado Postal 110, C.P. 93620, San Rafael, Veracruz, México.

Teléfono 52 23 2325 0110


Comentarios sobre Hotel Hacienda Maison Couturier San Rafael Veracruz

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)