Hotel Hacienda Adobe de Guadalupe, Baja California

Adobe Guadalupe es una vínicola que además es un bed and breakfast con seis recámaras para huéspedes, fue diseñado por Nassir Haghighat, arquitecto iraní el cual aprovechó las condiciones naturales del valle para construir la hacienda. El estilo arquitectónico de Adobe Guadalupe está influenciado por la arquitectura del desierto de Irán.

Habitaciones Contamos con 6 habitaciones nombradas por arcángeles: Uriel, Gabriel, Rafael, Serafiel, Kerubiel y Miguel. Estas siguen el estilo de la arquitectura iraní con detalles del interior de la república mexicana. El silencio sólo se rompe por el sonido que produce la caída constante del agua de la fuente la cual se puede apreciar de cualquiera de las habitaciones.

Alberca En nuestro patio exterior se encuentran la piscina y el jacuzzi los cuales tienen vista a los viñedos y las montañas. Por la noche se pueden contemplar cielos estrellados y al mismo tiempo disfrutar de un relajante momento en el jacuzzi. En el fondo de la piscina se puede admirar una obra de Nataña Gulliver.

Restaurante Nuestra cocina está a cargo de la Chef Martha Manriquez, también tenemos Chefs extraordinaires invitados quien con sus asistentes elaboran cenas de 4 tiempos donde las velas, los vinos del valle y las flores recrean un ambiente especial para nuestros visitantes. La cocina de Martha Manriquez está basada en los productos regionales y carnes importadas.

Convenciones Algunos de nuestros eventos durante el año son el Día del Caballo (en mayo), las Fiestas de la Vendimia (agosto), conciertos de primavera y verano y el día de la virgen el 12 de diciembre.

Usted puede llevar a cabo su evento especial en Adobe Guadalupe. Los eventos que se pueden realizar son: Reuniones de todo tipo, Retiros de negocios, Promociones de negocios, Reuniones internacionales y seminarios, Fines de semana especiales (cumpleaños, aniversarios),Conciertos.

Aplican restricciones.

SPA Todos los días de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. está con nosotros nuestra reflexóloga, Cristina Salaices, quien es una experta en masajes y acupuntura. La sesión de masaje es de aproximadamente 1 hora. Se requiere reservación. Costo extra.

Para la sesión de masajes usted puede escoger entre el cuarto de masajes, la piscina o el patio privado. En la sesión de masaje sólo se utilizan los exfoliantes Adobe

Ubicación Estamos ubicados en el Valle de Guadalupe cerca de Ensenada, Baja California.

Dirección Parcela A-1 s/n Col. Rusa de Guadalupe Valle de Guadalupe, Municipio de Ensenada, B.C. México C.P. 22750

Teléfono (646) 155-2094

Comentarios sobre Hotel Hacienda Adobe de Guadalupe, Baja California

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Hotel Hacienda Adobe de Guadalupe, Baja California