Los mejores Balnearios de Quintana Roo Mexico

Balneario Wet’n Wild Quintana Roo Mexico

En Ventura Park Cancún, parque acuático y de atracciones, el mundo de Wet’n Wild ¡es pura diversión!

Atrévete a lanzarte de nuestros enormes toboganes y sumergirte en las refrescantes albercas, diseñadas para entretener a toda la familia en un ambiente de máxima seguridad y confort. Un lugar increíble para pasar un día de intensidad entre fuertes bajadas, emocionantes curvas y chorros de agua que te harán vivir una aventura única y hacer de tus vacaciones momentos memorables.

Imagínate viajar dentro de un conducto cerrado para después girar en un tazón gigante y finalmente caer en una alberca de 3 m de profundidad, o sumergirte en una alberca de olas donde la entrada de poca profundidad se inclina gradualmente hasta 3 m de profundidad... O si deseas cambiar de escenario, relajarte en el Río Lento, donde puedes tomar un paseo de más de 300 metros con corriente tranquila, disfrutando de la exuberante vegetación y del sol del Caribe.

Atracciones

Twister. Lánzate sobre una llanta para dos personas a una velocidad que los hará vibrar de emoción con divertidas curvas.

Kamikaze. Vives emociones fuertes de adrenalina pura, en una bajada rápida entre refrescantes caudales y curvas para una experiencia inolvidable.

Bubba Tub. Disfruta lanzarte con toda la familia en una llanta gigante, gozando una altura de 6 pisos de diversión, deslizándote por sorpresivas hondonadas y un refrescante aterrizaje.

Double Space Bowl. Para los más intrépidos, construimos estos tazones espaciales, donde te podrás deslizar desde 15 m. de altura por un divertido tobogán a más de 50 km/h, terminando el recorrido con un refrescante clavado en una alberca de 3 m. de profundidad.

Lazy River. Disfruta de un río de aguas tranquilas y cristalinas para pasear flotando y disfrutar de la naturaleza bajo el esplendoroso sol del Caribe, más de 300 metros en inolvidable descanso.

Wave Pool. Disfruta de un océano de diversión continuo en esta sensacional alberca entre olas de hasta un metro de altura

Kids’ Park. Para los pequeños nada mejor que una alberca exclusiva para niños con todo lo necesario para que los pequeños se diviertan.

Wet Bubble. Los niños tienen el reto de llegar a la cima de la burbuja, donde pueden saltar y después deslizarse por su superficie resbaladiza para aterrizar con un fresco chapuzón.

Se recomienda mencionar a los visitantes traer traje de baño, sandalias, toalla y dinero para la eventual adquisición de amenidades con costo adicional como la compra de fotos, objetos de recuerdo, renta de casilleros, llantas flotadoras y toallas.

En Wet’n Wild la diversión es para chicos y grandes, enmarcada en una hermosa playa del Caribe Mexicano. Arranca a toda velocidad hacia una experiencia única y siente la adrenalina de sus famosas atracciones, verdaderos toboganes y refrescantes albercas. Wet’n Wild es pura diversión. Ventura Park el único parque acuático y de atracciones en Cancún.

Tarifas

Precio regular por adulto: $750

Precio regular por niños de 3 a 11 años: $550

Horario

Lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas

Contacto

Teléfono: 01 (998) 881 3030 / 01 800 DOLPHIN (365 7446)

Correo: contactus@dolphinaris.com

Sitio Web: www.wetnwildcancun.com

Facebook: www.facebook.com/WetnWildCancun

Ubicación

Boulevard Kukulcan km 25, Etapa 3A, Mz. 60, Lt. 5, Int. 1, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo


Comentarios sobre Balneario Wet’n Wild Quintana Roo

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)