ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

5 Razones para entrenar a tu mejor amigo !en inglés! KOE México

Contar con un perro en nuestra casa es motivo de mucho amor y ratos de risa y compañía, pero su educación es parte importante y KOE México te cuenta por qué se usan comandos en inglés.

Lamer, comer, jugar, dormir, correr y esporádicamente, morder algún zapato que parezca que necesita una “remodelación”; éstas son las actividades preferidas de nuestros amigos caninos y como sus dueños, es importante que consideremos todas sus necesidades. Su salud es nuestra responsabilidad y parte de ella, es su equilibrio emocional, un perro educado siempre será un perro más feliz, porque conocerá sus límites y será sociable.

Posiblemente te hayas dado cuenta que es usual el uso de palabras en inglés para entrenar a los perros; éstas son algunas de las razones:

1. En la década de los 70 fue cuando comenzó la tendencia de entrenar a los perros para obedecer comandos básicos y el país donde se inició esta tendencia fue Estados Unidos.

2. Un perro puede entender hasta 300 palabras y el idioma inglés tiene palabras cortas y monosílabas que se distinguen entre sí; por eso es más fácil que los perros puedan seguir estos comandos.

3. La actitud es importante. Además de educar a tu peludo con palabras sencillas, nuestra actitud debe expresar seguridad y liderazgo para que el perro perciba “quién es el que manda”.

4. Un perro que realiza ejercicios de entrenamiento, aunque no requieran un gran esfuerzo físico, se cansa más que uno que juega y corre; el cansancio mental es mayor, pero el juego siempre será bueno, no dejes de hacerlo.

5. Entrenar a tu perro mejorará su relación, su comportamiento mejorará y tú lo regañarás menos, además él será feliz siguiéndote como su líder.

Hay mucha bibliografía y sitios en internet que te pueden dar información más detallada sobre las mejores estrategias para entrenar a tu perro y para aumentar tu vocabulario en inglés, tu mejor opción es KOE México y nuestro taller de vocabulary, KOE es mucho más que un curso de inglés, nuestro sistema está diseñado para que hables inglés desde el primer día y domines el idioma en 9 meses.

Con sesiones presenciales y en línea, no necesitarás dejar solo a tu peludo ya que puedes tomar monitoria desde la comodidad de tu hogar y con horarios programables, Koe México se ajusta a tus necesidades con el único Método FAST & EASY todo incluido para hablar inglés.

KOE México Sueños Cumplidos

KOE México, Aprender Inglés, Referencias KOE, Sesiones presenciales y en línea, Horarios programables, Método FAST & EASY, Comandos en inglés, Entrenamiento canino


Comentarios sobre 5 Razones para entrenar a tu mejor amigo !en inglés! KOE México

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.